A mí me encantó la escena
Veo que a la gente le asustan los sustos pero el miedo intrínseco de la historia está dejando fríos. Curioso.
Moderador: pau

Letii escribió:Kenya escribió:La vi anoche y me acojoné jajajaj hacía tiempo que no pasaba miedillo con una peli de terror, encima la vi con mi novio y cómo él ya la había visto sabía cuándo iban a salir los puntos fuertes, con lo cual aprovechaba para asustarme...el pobre, no sé cómo no lo dejé sordo...
ah viste insidius? jajajaja esta bieeen? la puedo ver? me gustara? jajajajaj
a ver, te contesto por orden:

Kenya escribió:Letii escribió:Kenya escribió:La vi anoche y me acojoné jajajaj hacía tiempo que no pasaba miedillo con una peli de terror, encima la vi con mi novio y cómo él ya la había visto sabía cuándo iban a salir los puntos fuertes, con lo cual aprovechaba para asustarme...el pobre, no sé cómo no lo dejé sordo...
ños alguna pregunta más?a ver, te contesto por orden:
sí
sí
no que te acojonas y no duermes![]()
supongo

Kenya escribió:Letii escribió:Kenya escribió:La vi anoche y me acojoné jajajaj hacía tiempo que no pasaba miedillo con una peli de terror, encima la vi con mi novio y cómo él ya la había visto sabía cuándo iban a salir los puntos fuertes, con lo cual aprovechaba para asustarme...el pobre, no sé cómo no lo dejé sordo...
ños alguna pregunta más?a ver, te contesto por orden:
sí
sí
no que te acojonas y no duermes![]()
supongo

Kenya escribió:La vi anoche y me acojoné jajajaj hacía tiempo que no pasaba miedillo con una peli de terror, encima la vi con mi novio y cómo él ya la había visto sabía cuándo iban a salir los puntos fuertes, con lo cual aprovechaba para asustarme...el pobre, no sé cómo no lo dejé sordo...
)

triskel escribió:Pues he de reconocer que me decepcionó![]()
La primera parte me gustó bastante pero la segunda ya me dejo fría.
Aunque me encantó precisamente esta escena:

Letii escribió:jajajaj ya me la baje pero no quiero verla solaa.. asi que te toca verla de nuevo

HardyBoyz escribió:¿No me digas que te asustaste con el malo de Star Wars?![]()
![]()

jack frost escribió:Letii escribió:jajajaj ya me la baje pero no quiero verla solaa.. asi que te toca verla de nuevo
el pirateo mata la música, ¿era así?
Al cine, mujer....

Letii escribió:jack frost escribió:Letii escribió:jajajaj ya me la baje pero no quiero verla solaa.. asi que te toca verla de nuevo
el pirateo mata la música, ¿era así?
Al cine, mujer....
es que ando un poco escasa de dinero jajajaj es lo que tiene ser adolescente y estudiante jajajajaajaj

Made in Mexico (Pau)

pues la vere segurisimoooooooooooooooo 

lo pase realmente mal, quién me hubiese visto!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, LidiaBaby
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL