Syrinx escribió:Pues yo soy muy 'romántica', y la verdad es que no me veo en un club de ésos... me parece muy frío, y siempre que he visto en la tv alguna imagen no me gusta nada ni el ambiente, ni la gente que sale, me da la sensación que están aburridos de probar cosas y no saben qué inventar, nu sé... otra cosa es que se tuviera de amistad a alguna parejita atractiva, y que algún día surgiera espontáneamente, sin plan alguno... pues ahí no digo que no, lo mismo sí me dejaba llevar... pero éso sí, por separado, no delante de mi cara, no vaya a ser que con la otra se lo pasara mejor, que lo mismo yo me lo paso mucho mejor con el otro, sí, pero es que soy m puñeteraaaa
![]()
![]()
Son cosas que tienen que tener muy claras ambos, y con las que no se puede tontear, ni probar así como así, que después vienen los malos rollos, echar cosas en cara, etc... y ojos que no ven...
Solo una puntualización a tu comentario..
Para ti tendría que ser expontaneo.... pero .. "son cosas que se tienen que tener muy claras"... (y para esto últino habría que hablar ¿no?)
La expontaneidad si las cosas se hablan.. se pierde.. ¿no?..

... otra cosa es que se tuviera de amistad a alguna parejita atractiva, y que algún día surgiera espontáneamente, sin plan alguno... pues ahí no digo que no, lo mismo sí me dejaba llevar... pero éso sí, por separado, no delante de mi cara, no vaya a ser que con la otra se lo pasara mejor, que lo mismo yo me lo paso mucho mejor con el otro, sí, pero es que soy m puñeteraaaa
Son cosas que tienen que tener muy claras 

.