Singlot escribió:se puede comprar boleto sin ningun problema o nos esperamos a que el bote sea el correcto? porque entiendo que hay algun error

Rydra escribió:Singlot escribió:se puede comprar boleto sin ningun problema o nos esperamos a que el bote sea el correcto? porque entiendo que hay algun error
No es ningún error. La cuestión es que el dinero que se pierde con tadrobos fallidos va a parar al bote de la tadloto.
Imaginad el dinero que se ha llegado a robar por ahí![]()

Singlot escribió:Rydra escribió:Singlot escribió:se puede comprar boleto sin ningun problema o nos esperamos a que el bote sea el correcto? porque entiendo que hay algun error
No es ningún error. La cuestión es que el dinero que se pierde con tadrobos fallidos va a parar al bote de la tadloto.
eso es asi? uyss yo de ti no me fio ni un pelo, mejor me espero a que lo confirme david

Rydra escribió:Singlot escribió:se puede comprar boleto sin ningun problema o nos esperamos a que el bote sea el correcto? porque entiendo que hay algun error

Singlot escribió:Rydra escribió:Singlot escribió:se puede comprar boleto sin ningun problema o nos esperamos a que el bote sea el correcto? porque entiendo que hay algun error
pues creo que estas equivocado porque el bote acaba de bajar a 500 tadis

david escribió:Al hacer una actualización de dicho mod, me di cuenta que todo lo que se perdía en intentos de tadrobos se acumulaba al bote. De ahí que veais ese bote tan gordo. Ya está corregido ese fallo en la configuración.

Singlot escribió:se puede comprar boleto sin ningun problema o nos esperamos a que el bote sea el correcto? porque entiendo que hay algun error
¿ Y para eso yo me he gastado 10 tadis ?
, nunca juego a nada, soy muy tacaña para el juego y justo hoy me los gasté ¿ me dices ahora que ese bote es falso ? 

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], LidiaBaby, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL