MEDUSA666 escribió:Si me considero intuitiva pero si me he llevado montones de decepciones mas que todo por este medio,creo que es algo dificil aplicar la intuicion asi via virtual o a lo mejor me he precipitado habria tenido que leer mas de esas personas a ver que me decia mi intuicion,pero reclaco es dificl por este medio hasta a el mas intitivo le meten gato por liebre![]()
creo que porque hay demasiada gente que suele hablar bien delante tuyo y para no hacer daño, o para quedar bien, y cada vez menos que dicen justo lo que piensan... no es crítica, es observación, mirad hacia vosotros mismos si sois así antes de criticar a los demás... y es porque si realmente todo el mundo dijera lo que piensa no nos llevaríamos con el paso del tiempo todas esas miles de decepciones que nos acabamos llevando con los demás.

Agua en calma escribió:Me considero una persona intuitiva, que se puede traducir a “ observación”, sin yo misma ser consecuente de que mi mente, realiza una escrupulosa observación de cuanto lee o escucha, tal vez de ahí nazca mi intuición, que entonces no es tal, ni nativa, ni de nacimiento, más bien de aprendizaje de la vida. Quizás también por eso, no soy capaz de intuir a una persona a primer golpe de vista, pues ya me he confesado varias veces, como persona totalmente confiada y de lo que me enorgullezco.
No me he llevado muchas decepciones, tal vez fruto de mi optimismo, y de que las únicas decepciones recibidas, solo las consideraría tales, si provienen de mi entono más próximo (familia y amigos muy cercanos), las demás personas solo son “conocid@s” y no me atrevería, dentro de mis sentimientos mas íntimos, a catalogarlas de decepciones, solo percepciones diferentes, en cuanto a moralidad, comportamiento y actuación.

pero aqui en internet me parece que tengo la misma escopeta de feria
en cuanto a intuicion

david escribió:os consideráis personas intuitivas? a veces leo (u oir) a gente decir que se ha llevado un montón de decepciones con otros, y esto me ha llevado a plantear este tema, será que son confiadas pero hasta el punto de no llegar a intuir a quién tienen realmente al lado, ¿qué opináis?

david escribió:os consideráis personas intuitivas? a veces leo (u oir) a gente decir que se ha llevado un montón de decepciones con otros, y esto me ha llevado a plantear este tema, será que son confiadas pero hasta el punto de no llegar a intuir a quién tienen realmente al lado, ¿qué opináis?

Muriel escribió:No, lo justito y suficiente, gracias, ha sido un placer, como siempre

Baneado escribió:Okssana...

Baneado escribió:Okssana...

Caligula escribió:..... hey, sana sana sana oh, sanna hey, sana oh, sanna ♫ ♪

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], GUESS, LidiaBaby, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL