Elmoh escribió:Un artista coherente, y bueno me parece muy bien que se sienta orgulloso de ser Catalan, como Cataluña puede sentirse orgullosa de tener a Serrat o Lluis Llach...
(
me he recordado a tí, acabando tus presentaciones)

LANCELOT escribió:Elmoh escribió:Un artista coherente, y bueno me parece muy bien que se sienta orgulloso de ser Catalan, como Cataluña puede sentirse orgullosa de tener a Serrat o Lluis Llach...
Se puede hacer un esfuerzo, y entender que, desde fuera, se odie "lo catalan", "lo vasco", "lo gallego", etc... Pero, y te puedo asegurar que aquí, en Murcia, suele ser así, por desgracia, ¿como no entender que alguien esté orgulloso de su tierra y quiera lo mejor para ella?...
En fín...(
me he recordado a tí, acabando tus presentaciones)

, con Serrat no es el caso
Una de amor, pero no una cualquiera, una de las mejores canciones de amor que he escuchado, mejor disfrutado...

LANCELOT escribió:En este video se refleja muy bien quien es este hombre. Por el sentido de la pregunta, hubiera sido bien fácil meter la pata, pero estuvo bien al quite, y, también, de paso, hizó salir bien del paso a la entrevistadora....

, una de Sabina

como esta canción que canta con Noa,cantante israelí,con una voz preciosa.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL