observando el suave brillo azul del Jesús eléctrico, Pablo ponto se pregunto cuanto mas tendría q vivir.
las puertas y ventanas de su casa estaban todas entablonadas y cerradas pero sabia que los muertos vivientes acatarían eliminando sus defensas,podía escucharlos aporreando la puerta o rascando las ventanas con sus putrefactas garras.gruñían y masticaban.. no pasaría mucho tiempo asta que asta q encontraran una forma de entrar.tres dias antes los zombies era uno de los pocos problemas de pablo no tenia.
ahora ninguno de los otros problemas tenia importancia.cambiaria alegremente su problema con los zombies por todas las crisis de su solitaria vida de adolescente.era un chico con acne y sobre peso a sus dieciséis anos.pasaba la mayor parte solo en su habitacion escuchando musica mala y mirando revistas guarras. cuando se cansaba de mirar las bellezas siliconadas y de tocarse a si mismo,movía su cien kilos hacia el escritorio del ordenador y se concentraba en su colección de juegos ultra violentos, se quedaba durante horas con la palida luz azulada del monitor bañado su pastosa complexion mientras destruia a doquier a enemigos computerizados.
ahora con una horda de muertos vivientes intentando encontrar una forma de entrar a un piso modesto q conpartia con su madre ..pablo deseaba encontrar una forma de vencer a sus enemigos reales con la misma facilidad . ademas no tenia nada de armamento pesado q sus contra partidas solia llevar,no tenia nada especial con lo q atacarles, ni nada especial con lo q protegerse.el unico objeto que le ofrecia alguna esperanza era aquel Jesús electrico.
el Jesús electrico era el juguete preferido de su madre. se alzaba encima de su vieja television,radiando una bonita luz azul.era de plástico y media 30 centímetros,amen de estar congelado en una postura de bienvenida,con los brazos contra su túnica marron y extendidos, con las palmas hacia fuera. su cabeza se inclinaba suavemente a su derecha,y una sonrisa gentil brillaba en su cara.
pablo habia visto a su madre rezar al Jesús electrico muchas veces desde q lo compro ella se arrodillaba apoyando su vientre elefantiano en sus gruesos muslos pidiendo q la ayudará con su hijo problematico.
ahora pablo imitaba la postura de su madre esperando q el le proveiera de algo para su salvación.
enterró sus rodillas en la alfonbra y pablo elevo su voz al cielo.
/señor se que nunca voy a la iglesia o leo la biblia o lo q sea,pero podria usar tu ayuda de verdad, se q le dije a mama q nunca cerería en ti,pero siempre creí un poco y no se q mas hacer.hay zombies ahi fuera y quieren comerme. mi madre fue a la tienda hace tres dias y no a regresado creo q esta muerta.
pablo miro al Jesús electrico esperando una senal. las lágrimas surgieron de sus ojos y rodaron por sus orondas mejillas.
/alludame senor/pidió pablo gritando, me quede sin comida hace tres dias no hay telefono ni tele ni radio, use todos los muebles para tapar las entradas.
/y que esperas q haga yo?
pablo oyo una suave y sedosa voz y casi se cayó de culo.
/ostia je.. jesussss? exclamo pablo.
/ese es mi nombre gordito, no me lo gastes/dijo la voz .
pablo se levanto y miro al jesus electrico.
? puedes hablar? con cara de tonto.
/soy hijo de dios,genio ..dijo la figura.
pero eres de plástico no eres Jesús verdad?
/dímelo tu cerdito
pablo contesto no sabia q eras asi.
ya, y yo no sabia que al próximo q me apareciera se tocara mirando revistas ya ves los dos estamos sorprendidos cerdito.
HEEE oye yo te he rezado para q me ayudes y no para q te metas conmigo.
bueno tu me llamastes y yo acudí, q mas quieres?
/algo de alluda ostia
/cuidado con las blasfemias cerdito.
pablo agarro la estatuilla de plastico el cable de Jesús electrico se desenchufo d la pared y la luz se apago
puedo despiazarte cuando quiera sabes?
/y quien te ayudará entonces he?
/ pues de momento no estas siendo de mucha utilidad
/vale dijo el Jesús electrico/agamos un trato tu enchufame y vere lo q podemos hacer.
deacuerdo dijo pablo, y lo puso de nuevo en su sitio uy lo enchufo , la luz azul se encendio de nuevo.
/Aaaaaaaaaaaaaaaah.gracias chic/dijo jesus electrico.adoro la corriente.sientate
pablo se sentó con las piernas cruzadas esperando istrucciones
/asi que necesitas electricidad?..pregunto pablo.., por q segistes hablando cuando te desenchufe
/no realmente no la necesito...dijo Jesús electric Es solo q me relaja.
/pues yo no quiero q te relajes, te quiero alerta,,, /y cogiendo el cable lo amenazo/ tu no eres Jesús verdad?
/ noooo no me desenchufes... no lo necesito, puedo dejarlo cuando yo quiera.
perpo lo necesito para pensar mejor, asi q deja el puto clablecito y si soy jesus.
/ lo q tu digas.. dijo pablo.
/muy bien pues, aver como dijistes q te llamavas?
/ pablo, respondio.
/hola pablo,yo soy jesus electrico...bien pablo dime en q estas pensando/
/eres JESUS y no lo sabes?
/ he he que acabo de llegar.cuentame.
bueno hace tres dias mi madre salio a comprar, y yo le dije q me comprara donuts.. pero no a regresado.. yo encendi la tela pero nada, sali a la calle pero no abia nadie, pense q ocurria algo pero no esta caaarastrofe .....
/ ya claro, dijo jesus electrico y as estado con tu culo gordo sin hacer nada...
pablo sigio durante un rato contando lo q ocurria y q los muertos andaban por las calles comiendo personas.
la historia de pablo fue interrunpida, los dos callaron esperando. pero no ocurrio nada. pablo continuo su historia.
/ pues como te decia jesus. la calle estaba lleno de gente tanbaleandose, yo me encerre y espere, vi a un vecino el del kiosko lo vi mirando por mi bentana... fue terrible tenia los ojos inllectados en sangre no tenia labios y sus dientes sobresalian negros su piel era amarilla y llena de pustulas sangrantes, sobresalian gusanos por las ulceras.
/ya, y estas seguro que no estabas fumado? dijo jesus electrico.
/yo no fumo esas cosas .listillo.
/dode estamos pablo/
/ en madrid....
/ joder jajajaja estoy en el unico sitio donde podria ver a elsa pataqui zonbificada jajajajaja
/bueno estar a qui tanpoco es tan malo no? dijo pablo
/ ya claro y la crusificsion solo era es solo un poco incoma.
bueno donde estabamos dijo pablo...ha ya pues eso, el mundo se fue a la mierda y yo me quede aqui solo.. me vas a aludar? dijo pablo.
/supongo q puedo intentarlo,aunque no me gusta mucho murmuro jesus electrico.
/?por que?..dijo pablo enfadado..no soy lo sufientemente bueno para que me alludes?
/bueno tu madre me rezaba un monton,y siempre me pedia q te ayudara a encontrar la religion,hay un monton de gente hay fuera q necesita mi ayuda,pablo la gente q va a la iglesia.tu no creeias en mi hasta q enpezo esto de los zonbies,pero ahora quieres q ignore a mi rebano de fieles y te ayude a ti.
/entonces para que as venido?
/por que le prometi a tu madre q lo aria.podrias tener tus mas y tus menos con ella pero era una buena mujer y solo queria lo mejor para ti.
/si, entonces por q me dejo solo sin nada de comer, solo con una caja de cereales? por que me dejo engordar, por que dejo q fuera un perdedor si tan buena madre era?
/tanpoco he dicho que fuera la madre del ano, pero te queria.
/bueno pues yo no la quiero, sollozo pablo.
/honrra a tu padre y tu madre, le regano jesus electrico
/ CALLATEEEE..DIJO PABLO SONANDOSE LA NARIZ CON LA MANGA/ ADEMAS COMO TU AS DICHO TENGO COSAS MAS INPORTANTES DE Q PREOCUPARME AHORA.
/cierto...dijo jesus electrico...as oido eso?
/ sin son golpes pablo se lebanto como el rayo..
dijistes q me alludarias, haz algo joder.
/antes de que sigamos con esto ..dijo calmadamente jesus electrico / deverias pensar en la conbersacion q estas teniendo.?as considerado la posibilidad de estar alucinando?
/quieres decir q no estas hablando realmente?
/dimelo tu.tu mismo as dicho que no tienes comida y no creo q estes durmiendo muy bien estas asustadoy..tu mente te puede estar jugando una pasada.
pablo se sento mientras una ola de desesperacion se apoderaba de el.
/ asi que no eres real
/inporta mucho eso
la rapida y calmada respuesta hizo que pablo se arrodillara de nuevo.
/supongo q no inporta..una astuta sonrisa salio en su cara..de echo eso explicaria por que eres un jilipollas el verdadero jesus no se conportaria asi
/ entonces si soy una alucinacion todo lo que te digo sale de ti, tienes una baja auto estima pablo.
mirame, se miro la gran barriga
/ bueno a eso as sobevivido, asi que a esto tanbien lo aras pablo. asi que echale cojones y haz caso a jesus o a tu alucinacion y salgamos de aqui tio.
depronto una bentana exploto en mil pedazos y una figura tanbaleante se presento delante de pablo, era uno de los muertos era alto y estaba completamente desnudo.se miraron el no muerto saco su asquerosa dentadura mostrando unos dientes rotos y podridos. corrio hacia pablo.
/usame pablo, tu sabes como..dijo el jesus electrico.
pablo sin pensarlo clavo a jesus electrico en el ojo del no muerto.
el no muerto callo de rodillas salpicando de una sangre negra corrupta todo el salon de casa. jesus electrico estaba en dos trozos, uno en el ojo del no muerto y el otro trozo en la mano ensangrentada de pablo.
/jesus? hablame. jesus porfavor responde, no me dejes solo ahora sollozo pablo. ... pero la dulce voz de jesus electrico no se escuchava ya.
pablo salio de la casa y monto en el coche de su madre/ me ire lejos.
/ pablo, me escuchas? no estas solo aun gordinflon, ya te dije que era una alucinacion asi q estare junto ati durante el tiempo q te puedas mantener con vida.
/ seras cabronnnnnnnnnnnn, bueno para mi siempre seras jesus electrico, ademas aun tengo el trozo de los pies.. asi no tendre q ver tu estupida cara de plastico./
ni yo verte tu rechoncha cara de pan. dijo con una voz dulce jesus electrico en la cabeza de pablo.
/piensa q es un jiro inportante en tu vida, dijo jesus electrico.
/ mira es lo primero positivo q me dices..bromeo pablo.
/bueno no nos lamamos el culo surrealista que aun tenemos que salir de a qui y no es que confie mucho enti, de momento ya as echo q pierda la cabeza.. en fin continuemos ya veremos como termina esto.
fin
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

algo de miedo abras tenido, q yo lo se