Elmoh escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos eran los Doors y no los que van actuando ahora con otro cantante...

benemi escribió:siguen siendo the doors, pero con otro cantante. o es que la oreja de van gogh ya no son la oreja de van gogh por cambiar de cantante? otra cosa es que el carisma del grupo cambie e incluso desaparezca al desaparecer la voz que le daba vida al grupo, y que en el caso de the doors reconozco que era mucho mas que carisma,lo era todo, como paso con queen. pero de ahi a decir que no son el mismo grupo hay un trecho. elmoh estoy ciñendome a leer literalmente tu frase y como tal creo que esta mal expresada, lo siento.

Elmoh escribió:benemi escribió:siguen siendo the doors, pero con otro cantante. o es que la oreja de van gogh ya no son la oreja de van gogh por cambiar de cantante? otra cosa es que el carisma del grupo cambie e incluso desaparezca al desaparecer la voz que le daba vida al grupo, y que en el caso de the doors reconozco que era mucho mas que carisma,lo era todo, como paso con queen. pero de ahi a decir que no son el mismo grupo hay un trecho. elmoh estoy ciñendome a leer literalmente tu frase y como tal creo que esta mal expresada, lo siento.
Bueno sigo diciendo lo mismo , no son el mismo grupo, el espiritú de The Doors , no está en el grupo actual, lo que hacen ahora podría hacerlo cualquier imitador, en cambio los Doors con Jim Morrison eran algo especial sobre el escenario, lo mismoq ue Queen sin Freddy Mercury no son Queen por mucho que quieran llamarlo así, incluso en la oreja de Van Gogh la actual cantante no tiene el carisma que tenía Amaya Montero ... yo pienso que hay grupos que deberian dejarlos como estan cuando ya no estan sus cantantes principales y dejar un buen recuerdo...
Cuando los Beatles se dispersaron Mc Cartney cré los Wings, George fué en solitario tambien estuvo en los Travelling Wilburys...no tendría sentido que Paul con otros tres hubiese seguido como Los Beatles...
Al igual que The Who se pueden mantener como grupo por que siguen teniendo a Roger Daltrey , cantante original y Pete Towshend , guitarrista original... si faltase el cantante o Pete ya no serían The Who...

benemi escribió:
Pero si en esencia estoy de acuerdo contigo Elmoh, el carisma de estos grupos no es el mismo, siguen siendo el mismo grupo pero sin el carisma que tenían gracias a freddy, a jim o amaya... estoy de acuerdo, pero siguen siendo el mismo grupo, aunque también pienso es inútil por su parte seguir en la misma linea musical como sino hubiera pasado nada. Es evidente que escuchar The doors sin Jim, no es lomismo, y Queen sin Freddy también... pero los demás componentes del grupo no tienen la culpa de la desgracia de sus muertes y ellos si siguen siendo fieles a la imagen del grupo como tal...

como quieras Elmoh, podemos seguir así hasta el infinito y más allá...
una cosa es que la realidad es que ya no es lo mismo sin sus cantantes carismaticos y otra que no sean el mismo grupo.. pues el grupo lo forman varios, no uno solo por mucho carisma que tenga, que yo no digo que no lo tengan, ni que el grupo no haya perdido parte de su esencia o toda, pero sí, sí es el mismo grupo

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, LidiaBaby, Satori
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL