No era un actor que me gustase muho pero hizo osas bastante aceptables.... Que descanse en paz.... 
Moderador: pau
No era un actor que me gustase muho pero hizo osas bastante aceptables.... Que descanse en paz.... 

Titanic escribió: UN MILLóN EN LA BASURA (1967)
Fecha Estreno: 02 de Enero de 2000 Género: Aventuras
Director: [Ver la filmografía de José María Forqué] José María Forqué Guión: [Ver la filmografía de Vicente Coello] Vicente Coello
Intérpretes: [Ver la filmografía de Rafaela Aparicio] Rafaela Aparicio, [Ver la filmografía de Lina Canalejas] Lina Canalejas, [Ver la filmografía de Julia Gutiérrez Caba] Julia Gutiérrez Caba, [Ver la filmografía de Emilio Laguna] Emilio Laguna, [Ver la filmografía de Rafael López Somoza] Rafael López Somoza, [Ver la filmografía de José Luis López Vázquez] José Luis López Vázquez, [Ver la filmografía de Rafael López] Rafael López, [Ver la filmografía de Guillermo Marín] Guillermo Marín...
Un barrendero encuentra un millón de pesetas en un cubo de basura. La necesidad económica del pobre barrendero le hace pensar en quedarse con el dinero, pero su esposa le aconseja que cumpla con su de...
Bastante comica y divertida...

el buscador escribió:
por cierto sabeis alguno el titulo de una peli de el que es barrendero y se encuentra un millon de pesetas.......

ArweN_UndomieL escribió:Yo lo cierto es que no he visto muchas películas suyas pero tengo en la mente esas escenas típicas que habeís comentado antes con las alemanas y todas esas cosas. Yo lo recuerdo por su papel de Anselmo en "los ladrones van a la oficina" que lo veía de chica con mis padres y era muy gracioso la verdad.
D.E.P.

Elmoh escribió:Un mito del cine español, y mucho mas buen actor de lo que parecia, de haber sido americano hubiese tenido una consideracio mayor...

Usuarios registrados: BAUER, Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, jimo, mampal, Yahoo [Bot]