Gracias.

Moderador: jack frost

Cirilo escribió: ¿Cuánto precisa de memoria, etc?

Cirilo escribió:Perfecto, entendido.
Me parece que voy a probar con el Civilization V o IV o III, según los requisitos del juego. Por las dudas, les comento que yo tengo una AMD Dual-Core 2GB RAM, y de video tengo ATI Raedon 4250 HD (aunque de ésto no estoy del todo seguro).

jack frost escribió:Cirilo escribió:Perfecto, entendido.
Me parece que voy a probar con el Civilization V o IV o III, según los requisitos del juego. Por las dudas, les comento que yo tengo una AMD Dual-Core 2GB RAM, y de video tengo ATI Raedon 4250 HD (aunque de ésto no estoy del todo seguro).
Vete al último si puedes. El IV es una viciada pero mejor el último. Y te diré algo más. Si puedes, siempre consigue todas las expansiones de golpe.

Helio escribió:Es mas que posible que no solo este eso sino que hayan introducido cambios significativos, yo jugue a las versiones antiguas antiguas y lo poco que conozco del colonization V es de oidas.

Dale, mil gracias jackfrost. Ahora, una última pregunta, ¿son siempre 100 turnos o uno mismo los da a elegir?
Y otra cosa, alguien me puede dar alguna web para descargarme el Civilization IV.
Finalmente, ¿vale la pena tener las expansiones del IV?
Gracias.![]()

Cirilo escribió:Dale, mil gracias jackfrost. Ahora, una última pregunta, ¿son siempre 100 turnos o uno mismo los da a elegir?
Y otra cosa, alguien me puede dar alguna web para descargarme el Civilization IV.
Finalmente, ¿vale la pena tener las expansiones del IV?
Gracias.

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL