) pero siempre me acuerdo clarito si me estan persiguiendo o me quieren hacer daño, esa es la gran mayoria de mis sueños---

Amanditta escribió:Conozco esas 'paranoyas' que habeis puesto. A mi me pasa una cosa, a veces duermo con ventilador (no me molesta) y a veces, en un momento dado, me despierto de noche. Pero digamos que estoy al 50% ya que estoy consciente pero no oigo los ruidos. Tengo que hacer un gran esfuerzo para no despertarme al 100%, y a veces menoto que estoy como 'no oigas ruidos, no oigas ruidos, no oigas ruidos' y a veces, antes de darme cuenta, estoy oyendo el ventilador y me quedo en plan NOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajaja es rarisimo
Me ha hecho mucha gracia, me pasa cuando mi hermano ronca, (nuestros cuartos estan un pelin cerca) y es peor que el ruido de un motor descompuesto!

Amanditta escribió:A mi no me hace falta hermano para eso, con mis papis yaaa...y no es solo cosa de mi Padre, mi madre se da unas buenas sinfonías también

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], jose8, Majestic-12 [Bot], Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL