El otro día estaba viendo un programa de televisión de debate acerca de la videncia y el 2012. La cosa es que fueron dos videntes a comentar sobre los acontecimientos que se llevarán a cabo a lo largo del 2012. En un determinado momento se pusieron a explicar cómo era que a ellos les llegaban las videncias propiamente dichas. Ambos invitados dijeron que ellas no eran videntes por sí mismas sino que otro ser, otro ente, le transmitía lo que ellas nos decían acerca del 2012. Daban a entender que era una especie de energía o inspiración. Escuché muchos testimonios de videntes que dicen que ellos no fuerzan la videncia sino que esperan a que les baje y los inspire, o sea que la videncia no es forzada sino al contrario, es algo así como un "don" con el que uno nace y lo desarrolla, además de que se necesitan dos para llevar a cabo éstas videncias (el ser humano y otro ente que transmite).
Ahora, por otra parte, me puse a pensar en los escritores de La Santa Biblia. Supuestamente, éste libro fue escrito por personas (no sabemos quiénes) inspiradas por Dios. Del programa de televisión que ví puedo llegar a concluir que tal vez los escritores de La Biblia eran videntes ya que un ser divino les transmitía los mensajes a la par que ellos iban escribiendo. Los videntes convencionales de hoy en día también de alguna manera son "inspirados" por esa energía o tal vez por el mismo ser divino con el cual eran inspirados los escritores de La Biblia, ¿por qué no? Ahora, yo me pregunto, si los videntes convencionales se pusieran a escribir algo parecido a La Biblia pero a partir del 2011 en adelante y alguien en el 3011 o en el 4011 o en el 10567 d.C se pusiera a leer La Biblia escrita por éstos videntes del 2011, ¿le creerían? Bajo ésta hipótesis, a nosotros tal vez nos esté ocurriendo lo mismo, La Biblia pudo haber sido escrita perfectamente por videntes que veían tanto el pasado como el futuro mediante la inspiración de éste ser divino, de Dios.
Si todo ésto es vedad, entonces me animo a dar un paso más en la creencia en La Biblia.

),