No le quitéis la ilusión a la niña

TIARÉ escribió:Pero cómo podéis ser tan realistas???![]()
Si la vida es una kk.......hay que ponerle algo de chispaNo le quitéis la ilusión a la niña
![]()
Tú sigue ahí que si tienesque ser para tí, ni se casa ni se muere (como decían las abuelas).

Monike escribió:Jolines boba, hemos coincido en la opinión de "causalidad" con dos minutos de diferencia, que "casualidad"...![]()
![]()
No había leído tu mensaje hasta que he publicado el mío y me ha sorpendido mucho...![]()
Un besito...
No siiii, va a ser que existen las casualidades.

otra k le iba a poner k en vez de casualidad, era más producto de "causalidad", pero como ya lo habeis hecho vosotras, mis xikitas, me ahorraré tiempo y rollo

Gatita linda

boba escribió:Monike escribió:Jolines boba, hemos coincido en la opinión de "causalidad" con dos minutos de diferencia, que "casualidad"...![]()
![]()
No había leído tu mensaje hasta que he publicado el mío y me ha sorpendido mucho...![]()
Un besito...
![]()
No siiii, va a ser que existen las casualidades.
![]()
![]()

LAGATANEGRA escribió::lol: otra k le iba a poner k en vez de casualidad, era más producto de "causalidad", pero como ya lo habeis hecho vosotras, mis xikitas, me ahorraré tiempo y rollo![]()
Pero aun y así, si creo en las casualidades (k en este caso no lo es, para mí), pero creer , y tanto k creo

Usuarios registrados: Aeryn Sun, Baneado, Bing [Bot], GatoBlanco, Google [Bot], jose8, SANTUR, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL