Comemos correctamente? o, cocinamos correctamente?
Es cierto que no tenemos tiempo de hacer esos guisos de la abuela de dos horas haciendo chup chup jajaj y hoy en dia tenemos a nuestro alcance productos como el caldo envasado que nos "evita" pasar tres horas y media en la cocina con la olla a fuega lento para hacer un caldo casero, tiempo que no disponemos
Son igual de saludables estos productos?
Nos hemos acostumbrado tanto a ellos que ya ni nos planteamos el dia que tenemos tiempo seguir con la cocina tradicional?
O solo los utilizais en casos de emergencia?
Tiene que ver con los problemas de dieta que sufren nuetros hijos?
Comen una dieta mas equilibrada en los comedores escolares que en casa por utilizar este tipo de productos?
edito : me releo y no se si este hilo deberia ir aqui o en la seccion de salud, en todo caso señorirta Rinna
pongalo donde mejor lo considere, gracias 

chup..chup..a fuego lento . Me gusta comer bien y que los mios se alimenten sano, me organizo y varios dias a la semana ( uno suele ser el domingo
) elaboro platos para varios dias , comida y cena.
nada de sobres .

.. eso no quiere decir que no me guste la cocina moderna.. pero prefiero los guisos elaborados en casa ... aunque para ser sincera en alguna ocasión por las prisas si he consumido algún plato precocinado.. pero no me convencen los sabores de dichos platos..