lo abria y empezaba a teclear las teclas el solo... no lo podía frenar, solo cerrar, lo volvia abrir e igual... una pasada! ahora va bien... cosas de la tecnología... 

lina40 escribió:a ke puede ser debido ke un telef movil te suene sin ke tu toques nada raro,le cogas no conteste nadie y luego no figure num ni siquiera oculto?,osea como si esa llamada no existiera
sobre todo por la mañana cuando duermo
que jop..!!! Algún día lo meto en el wc 

, jamía!!!

Megara escribió:Creo que la llamada va a ser del más allá, allí no se registran las llamadas, mientras en el más acá están todas registradas
, ya más veces hemos dado la misma o similar respuesta a un tema y no creo que sea solo por el signo zodiacal

Agua en calma escribió:Megara escribió:Creo que la llamada va a ser del más allá, allí no se registran las llamadas, mientras en el más acá están todas registradas
Megara, yo creo que somos hermanas gemelas, ya más veces hemos dado la misma o similar respuesta a un tema y no creo que sea solo por el signo zodiacal
Offtopic:por Agua en calma » 19 Ene 2012 21:15
Lina40, eso solo ocurre cuando la llamada procede del más allá, pues como no tienen buena cobertura, se corta y ni figura el número de teléfono en tu pantalla .
te prometo que no te leí, me limité a leer el post con el que Lina abrió el hilo. Igual somos hermanas gemelas

Lleida87 escribió:sigo pensando que el mobil esta como medio estropeado!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. O que pensabas, que utilizan los mas nuevos y modelnos?? Pues no jamía, no!! 

Usuarios registrados: Aeryn Sun, Bing [Bot], Google [Bot], jose8, LidiaBaby, Suradix, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL