Nube escribió:Una cosa es que la mujer cocina porque él se va a trabajar y ella no, y otra que tenga ella que cocinar PORQUE ES MUJER. Eso no lo dice hoy ningún hombre que no se haya quedado en un estado evolutivo precario. Es más, la ley de igualdad prohibiría ya ese tipo de comentarios, e incluso el término "mariconadas" de forma peyorativa. Pero vamos, que esto es mi opinión libremente expuesta. No es ni una queja ni un reporte. Así que derecho tengo a ponerlo.
bueno la ley de igualdad tambien quería prohibir los cuentos de Blancanieves....
ademas yo respeto toda libertad...si una mujer es adulta y cocina ella siempre para un hombre, que no diga que la obligan que ya es grandecita...un poco de seriedad leñe...
el termino mariconada referido a la cocina no es peyorativo en absoluto, es cachondeo, hoy lo que hay es mucha tonteria social...
de todas formas esos hombres tan "sofisticados y actuales" de los que hablas cuando se juntan o casan su mujer no los aguanta ni un mes , por que ellas se aburren de tener un tio dominao a su lado, lo que pasa es que hay mucha hipocresia respecto a este tema...
y bueno, por supuesto que tienes derecho a poner tu opinion, faltaria mas,
pero llamar a un hombre que se ha quedado en estado evolutivo precario si que es peyorativo, por que un hombre puede opinar que le guste que su mujer cocine siempre para el(que tampoco es una tragedia
) y estar avanzadisimo en otras cuestiones...

..., nunca habría que abandonar la cocina tradicional, por mucho que nos modernicemos culinariamente hablando....