mirando estas imagenes vemos lo magnifico e impresionante que s nuestro planeta. la belleza que tenemos a nuestro alrededor, lo triste que seria dejar que tanta belleza desapareciera..
Precioso el video buscador,las imágenes de nuestro mundo,nuestro planeta impresionantes,bellísimas ,la verdad es no que sabemos realmente lo que tenemos hasta que lo perdamos del todo con tanta contaminación y erosión de la atmósfera con la expulsión de gases y demás cosas que están sucediendo.....muy buen reportaje es incluso relajante la canción es encantadora....
"Todo conocimiento comienza por los sentimientos". (Leonardo Da Vinci )
Esta divertido el video, pero si enfatizamos en el mensaje, yo les pregunto ¿La tiene?
ALIENTO... Siempre seré tu aliento y tú serás el mío!
La experienca mas hermosa que podemos tener es la de lo misterioso. Es la emoción fundamental que yace junto a la cuna del arte y la ciencia verdaderos. ALBERT EINSTEIN
Creo que hay distracciones o ocupaciones de más nivel que otras, que te llenan más. Una de las de primera división es contemplar la Naturaleza: las estrellas, los bosques, el mar, los animales. Ver y oir, y oler... Esto te llena más que muchísimas otras cosas que a veces hacemos por que las tenemos más a mano.
Nebulosa del Cangrejo
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre mía!