Tell escribió:Y es que no es lo mismo oír decir a alguien que se comió un /poyo/ en vez de un /pollo/
Vaya ejemplo que me has utilizao Tell!
Mejor me reprimo el hacer bromas con el femenino para no desvirtuar el hilo

Tell escribió:Y es que no es lo mismo oír decir a alguien que se comió un /poyo/ en vez de un /pollo/

Silmarwen escribió:Tell escribió:Y es que no es lo mismo oír decir a alguien que se comió un /poyo/ en vez de un /pollo/
Vaya ejemplo que me has utilizao Tell!![]()
![]()

Tell escribió:Silmarwen escribió:Tell escribió:Y es que no es lo mismo oír decir a alguien que se comió un /poyo/ en vez de un /pollo/
![]()
No te cortes, que las pollas también se comen, al igual que las almejas frescas. Hay gustos para tod@s
que cada vez me estás tirando más
), otros palabras y otros el diccionario entero 

Silmarwen escribió:Darkh escribió:Silmarwen y David ... resultó lo que me esperaba, yo no afirmé ... pregunté..
![]()
Y nosotros respondimos afirmando lo que respondíamos![]()
![]()

Silmarwen escribió:Tell escribió:Silmarwen escribió:Tell escribió:Y es que no es lo mismo oír decir a alguien que se comió un /poyo/ en vez de un /pollo/
![]()
No te cortes, que las pollas también se comen, al igual que las almejas frescas. Hay gustos para tod@s
Al final me voy a tener que cortar la lenguaque cada vez me estás tirando más
![]()
![]()
Anda, retomemos el hilo: comer, comemos todos, algunos se comen letras (la h), otros palabras y otros el diccionario entero

Tell escribió:Silmarwen escribió:Al final me voy a tener que cortar la lenguaque cada vez me estás tirando más
![]()
![]()
Anda, retomemos el hilo: comer, comemos todos, algunos se comen letras (la h), otros palabras y otros el diccionario entero
Bueno, yo no te empujo ni te tiro, pero si te doy sin querer… y tú saltas hacia mí y me mandas, podemos arreglarlo con una caída simultánea y santas pascuas, pollita con lengua estirada.![]()
![]()
Sí, sigamos con el hilo. Pero está dicho, ¿vale?![]()
txeon escribió:Yo donde me confundo es en la h al poner por ejemplo.
Ella HA estado
Ella A estado.
Si alguien me saca de dudas lo agradeceria.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], mahalahksmi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL