Aviezri escribió:Bueno, Danielux. Os contaré lo de la hora muerta. Pero que sepáis que la hora muerta para mí está ceñida a mi experiencia particular, por lo que dicha hora podrá tener un significado diferente para otras personas. Por ello, os pido que no demandéis de mí explicación alguna de esto que os voy a relatar, pues, ni yo mismo la tengo.
Pues resulta que, hace ya bastantes años, yo mantenía una relación de amistad con una amiga; amiga que se había trasladado hasta Irlanda para estudiar idiomas. Yo sentía algo más que amistad por ella. Para ser sincero, he de decir que ella me gustaba mucho, y pensaba que yo también tendría que gustarle algo a ella, ya que por entonces manteníamos estrecho contacto el uno con el otro a través del correo postal.
Una noche de esas en las que uno no tiene sueño, me decidí a escribirle una carta para saber cómo le iban sus estudios, y, principalmente, para saber de ella y para que ella viese mi disposición. Me senté en el escritorio y abriendo una de las gavetas, saqué papel de carta, y, cuando fui a coger algo para escribir, me fijé en el pequeño cofre dorado que guardaba una pluma que dicha amiga me había regalado por el día de mi santo; pluma que me envió por correo desde Irlanda. Es una pluma preciosa, aún hoy la conservo. Nunca había utilizado aquella pluma para escribir, y me pareció buena idea escribirle con la pluma que ella me había regalado. Ya con lo necesario sobre la mesa del escritorio para comenzar a escribirle, oí cómo el reloj de pared del salón señalaba las 00:00 horas. Aún es temprano, pensé. Comencé a redactar la carta muy lentamente; afluyéndome infinidad de pensamientos y sentimientos hacia ella; involucrando todo mi espíritu y ser en aquellas letras.
Tras aquella hora reflexiva, me asalto la sensación de que el tiempo se había detenido y que el silencio reinante era más sordo de lo habitual; pero el sueño empezaba a invadirme y no le di mayor importancia a aquella sensación algo extraña que me transportaba fuera del lugar. Doble cuidadosamente la carta, la introduje en un sobre y lamiendo su solapa lo cerré. También cerré la pluma en su cofre y guardé bajo llave en uno de los cajones del escritorio la pluma y la carta; con la intención de acercarme al día siguiente hasta la estafeta de correo y darle curso.
Al día siguiente por circunstancias del trasiego diario no me acordé de llevar la carta a la oficina de correo. Ya al oscurecer, de vuelta del trabajo y en la casa donde por entonces vivía solo, comencé con la otra rutina diaria de mi vida: me duché, preparé la cena, puse algo de música, etc, creando así un ambiente tranquilo para disponerme a leer, como tengo por costumbre y gusto. A eso de la media noche (anunciada por el reloj del salón), recordé al instante la carta olvidada. Sentándome nuevamente en el escritorio abrí el cajón donde guardé bajo llave la carta; para así ponerla sobre éste y no olvidarme de enviarla al día siguiente. Cual fue mi sorpresa al ver que el sobre estaba abierto. Lentamente y con extrañeza cogí el sobre y saque de él la carta. La desdoblé... y la sorpresa antes sentida rayó el terror más frío sentido cuando observé que la caligrafía que se mostraba ante mí no era la mía: era la de ella, la de mi amiga.
La carta se me cayó de las manos y el frío aterrador invadió todo la estancia y todo mi ser. Armándome con el poco valor inconsciente que no me hizo cerrar los ojos, recogí la carta de sobre el escritorio. Para mayor desconcierto mío y turbación de mis sentidos, no podía creer lo que estaba leyendo. En ella mi querida amiga decía que no le enviara más correspondencia por correo ordinario, pues, ella...ya no estaba entre nosotros; que cuando quisiera saber de ella, le escribiera con la pluma que ella me había regalado y que lo hiciera en las horas muertas; aquellas horas que ocultan y figuran a partir de la media noche las sombras tras el velo de la muerte.

hidrocarburo escribió:¿Alguien me podría decir por qué se le dice así a la hora 3:00 a.m? Siempre cuando andan en la busca de espíritus o entes del más allá, y dan la 3:00 a.m. -que parece que es cuando hay más actividad paranormal-, se le conoce como 'la hora muerta', pero no sé por qué.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL