Aviezri escribió:Algún día os contaré lo de la hora muerta.

sin palabras
no me creo ni una palabra. aun asi me ha gustado la historia 

Aviezri
Si me pinchan no sangro
Me pasa a mí algo así y me mudo de casa, de ciudad y hasta de planeta 

jolin... ves lo que me haces hacer con las cosas que cuentas 

Erzulie escribió::shock: sin palabrasno me creo ni una palabra. aun asi me ha gustado la historia

benemi escribió::shock: AviezriSi me pinchan no sangro
![]()

Aviezri escribió:. Lo que sí te puedo afirmar es que esto que me ha sucedido y os cuento, no lo encontrarás en ninguna otra parte ni podrás leerlo en ningún otro sitio: es un relato inédito, único. Forma parte de un cuaderno de relatos que estoy componiendo con algunas experiencias que me han sucedido a lo largo de mi vida, aún inacabada.
:

Aviezri escribió:benemi escribió::shock: AviezriSi me pinchan no sangro
![]()
Hola, Benemi. Cuánto tiempo.
No es difícil vivir con esto, como tú ya sabes, y la razón es muy sencilla: nos sucede aquello que tememos. Recordando aquella noche, te puedo decir que dormí a pata suelta. Y una puntualización, la pluma estilográfica que me regaló mi difunta amiga, la cual aún conservo, tiene una particularidad muy extraña: la tinta parece como si cambiase de color; mejor dicho, cambia de tonos. Quizá sólo sea una apreciación mía y que seguramente estará relacionada con la luz circundante. Pero lo más destacable es que en la total oscuridad se aprecia mejor lo escrito y paréceme que la tinta cobrase vida. Un simple detalle que no comenté antes para no cargar demasiado el relato.
Un saludo.![]()
. Veras, yo tengo mis propias experiencias, que como es lógico, solo me las creo yo. Quiero decir que son cosas dificiles de creer por quien no las haya vivido. Yo la he vivido y casí ni me las creo
a ti te suceden cosas con una estilográfica y a mi con una foto mia. Es la única que conservo de un book que me hizo hace años una persona muy cercana a mí y que murio en un accidente de moto muy desagradable. Cuando dices que nos sucede aquellos que temenos te refieres en este caso a a la muerte?? porque yo no le temo a la muerte. Es cierto que es un misterio para mí, pero no le temo. 

De pelos, viejo, de pelos
Esta sensación que tengo, no sé cómo describirla, pues es de asombro y de miedo, con un toque de curiosidad. Aviezri, qué gran historia
yo sí te creo porque hay sucesos que no se pueden explicar, pero de que existen, existen, y dichos sucesos inexplicables son porque no están a alcance de nuestras manos.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL