Por partes XxyerbeitoxX ,podríamos estar poniendo ejemplos de buenos y malos Cristianos durante días,sin llegar ninguno de los dos a convencer al otro.
Ponerme a un asesino "narco" como ejemplo de Cristiano,bueno,digamos que alguien así no es precisamente un cumplidor de los diez mandamientos.
De verdad que me sorprende mucho que alguien que vive en México (país mucho mas creyente que España) no conozca ni un solo Católico que se libre de esa quema tan generalizada que has hecho antes,yo aquí si conozco alguno que otro y como en todos los "colectivos" hay gente estupenda también,de ahí que te haya empezado a replicar.
De verdad,que está tomando la discusión un cariz que me esta gustando muy poquito. Calificar de torpe a los que redactaron la Biblia,es de chiste,es evidente que hace dos mil años no conocían la fusión del átomo,pero ¿que culpa tienen ellos de la época en que nacieron? ¿Somos a día de hoy unos gilipollas por no haber desarrollado una cura contra el cáncer? Cada época es la que es y al igual que donde naces,el cuando no es una elección.
¿Jesús fundo la Guerra masiva? ¿En serio? Yo tenía pensado que en sus discursos instaba a poner la otra mejilla o en dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.Creo que en ninguna de sus palabras anima a nadie a la Guerra. Si el "estúpido" Constantino como tu lo calificas (ufffffff,tienes leña para todos)se convierte al Cristianismo es mas bien por motivos de otra índole que espirituales.
Y para terminar la impagable defensa del Tercer Reich,mira no se a que es debido tanto odio,pero si los entrometidos Usa,no hubieran intervenido en el conflicto,la realidad paralela que se me ocurre es tan terrible que solo con pensarlo me hecho a temblar.Defiendes la extinción total de los Judios,no voy a entrar en el juego de replicarte a eso,si defiendes el Holocausto allá tu con tu conciencia,y si aún crees en la supremacía de la raza aria,el que se ha equivocado al elegir la persona con quién razonar soy yo.
Gracias por el debate y espero que reflexiones,vete a youtube y busca documentales sobre los campos de concentración y piensa interiormente si esas gilipolleces sobre las razas justifican que un niño de 6 años acabe en un horno crematorio.