....

XxyerbeitoxX escribió:El mismisimo Dios da vergüenza, es un machista, homofobico, tirano y traidor.
Con este Dios no se me hace extraño que sus seguidores sean iguales o peores.

Titanic escribió:La iglesia de hoy y la de siempre a sido una verguenza, el problema de la iglesia es que la gente se va culturizando y eso para estos es incompatible![]()
![]()
Ya va saliendo la mierdad de la iglesia a la luz y solo es el principio....... ojala sea el principio del fin de esta secta.![]()

Finkbrau escribió:XxyerbeitoxX escribió:El mismisimo Dios da vergüenza, es un machista, homofobico, tirano y traidor.
Con este Dios no se me hace extraño que sus seguidores sean iguales o peores.
Empiezo diciéndote que soy agnóstico,pero aún así en nombre de los católicos que conozco te voy a rogar respeto.
No se en que te basas para opinar así sobre Dios,supongo que tus motivos tendrás,estoy seguro de que algún creyente tendrá argumentos para rebatirte.Lo que no es justo es que taches a todos sus seguidores de ser iguales,en la historia junto con los errores que todos conocemos han habido Católicos que han hecho muchísimo bien a la humanidad y en la actualidad conozco Cristianos que son un ejemplo de bondad y gran corazón.
Hay curas que han dado literalmente su vida combatiendo la injusticia,oponiendose a los infames regimenes de Hitler , Stalin o Pinochet,curando leprosos o alimentando necesitados,si googleas encontraras cientos de ejemplos.
Te invito a que reflexiones,te informes y luego rectifiques,porque hasta para un no creyente como yo lo que has escrito es insultante![]()

Finkbrau escribió:A ver,amigo XxyerbeitoxX (que difícil de escribir) creo que no has leído bien mi post.
He empezado diciéndote que soy agnóstico y que si opinas así del Dios Cristiano tus motivos tendrás y tu me citas párrafos de la Biblia,
Finkbrau escribió:para mi la Biblia no es ni mas ni menos que la visión de un determinado grupo de gente hace de su sociedad en los remotos tiempos perdidos,sin mas ni menos valor que el documento histórico (innegable) que conlleva.
Soy plenamente consciente de los graves errores de la Iglesia y de la religión Católica y como escribo antes algún creyente igual tiene ganas de entrar en una interesante discusión teosófica,yo no.
Mi reproche viene dada a tu afirmación rotunda :"Con este Dios no se me hace extraño que sus seguidores sean iguales o peores."
Finkbrau escribió:¿Te parece acertado calificar a todos los seguidores de una de las religiones mayoritarias del mundo como machistas homófobos y traidores? A mi me parece mear fuera de tiesto.
Finkbrau escribió:Innegable es que en nombre de Dios se han cometido muchos crimenes,yo mismo en un post anterior discrepo con Séneca por ciertas actitudes que no me gustan del catolicismo,pero tampoco podemos negar las virtudes y el bien que miembros de esa Institución han realizado para sus congéneres,muchos católicos se han opuesto a la tiranía y el terror durante la historia, (aún a costa de sus vidas)muchos han dado de beber al sediento y de comer al hambriento o han caído en primera linea de combate en innumerables guerras atendiendo heridos.
Finkbrau escribió:¿Prefieres un Hitler ateo o una Madre Teresa de Calcúta católica?, ¿a Stalin o a Desmon Tutú.? Por no hablar de la red de curas que liberaban judios en la Alemania Nazi, de Henry Dunant (fundador de la Cruz Roja y premio nobel de la Paz) o los millares de misioneros que han entregado su vida combatiendo el hambre y las enfermedades a lo largo y ancho del globo.
Finkbrau escribió:¿Conoces personalmente a los 1700 millones de Cristianos (vuelvo a reiterarte entre los cuales no me incluyo) para emitir un juicio tan ligero sobre ellos?
Deduzco por tus argumentos que eres persona inteligente y te vuelvo a invitar a rectificar,ya que es de sabios.

Finkbrau escribió:Titanic escribió:La iglesia de hoy y la de siempre a sido una verguenza, el problema de la iglesia es que la gente se va culturizando y eso para estos es incompatible![]()
![]()
Ya va saliendo la mierdad de la iglesia a la luz y solo es el principio....... ojala sea el principio del fin de esta secta.![]()
Es tu opinión en la cual estoy bastante de acuerdo,pero de ahí a insultar a todos los creyentes del Mundo va un abismo.
hoy en dia y siempre la iglesia estuvo rodeada de gente muy falsa,si vas bien vestida te miran bien,si vas humilde ya te miran de otra forma,los curas desde que tengo memoria tienen una vida paralela con mujeres y tambien hijos,los colegios de curas siempre fuero un semillero de violadores de niños,a estos se les agregan los que son seguidores de los curas y se amuchan al festin,cobran sueldasos que jamas podriamos cobrar nosotros,ademas de las donaciopnes para espiar las culpas de algun cordero descarriado,todo esto termina en poco tiempo,no va haber mas religiones,sera una totalidad universal,espiritual y de union cristica.todo saldra a la luz,la misma humanidad lo esta reclamando,las sectas tambien se terminan,pero como toda mentira jamas queda oculta, todo se va a saber,todo sale a la luz.

.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL