cada cabeza es una inteligencia distinta
cada cabeza es una inteligencia distinta

Titanic escribió:Hay tantas definiciones de inteligencia como investigadores que la han estudiadocada cabeza es una inteligencia distinta
, para asimilar todo esto que me decis....cada cosa que aportais es novedosa....
,desde luego la inteligencia es un enigma y solo la reconocemos cuando la tenemos delante y si podemos entender que lo es.....de todos modos todo el mundo es válido.....

Aviezri escribió:Monike, opino en función de lo que he leído y de lo que he hablado con otras personas de este asunto que nos traes, que por cierto, es interesante. En mi opinión, cuando se habla de la inteligencia humana, hay que distinguir entre personas inteligentes y personas listas. No quiero enrollarme mucho, y para ello pondré unos ejemplos que quizá nos aclaren la diferencia a la que me refiero. La persona inteligente es la que acumula, adquiere conocimiento, pudiendo llegar a ser una eminencia en física, en química, en filosofía, en medicina, etc. La persona lista no necesita tanto del conocimiento, ya que, por su naturaleza, se sabe valer por sí sola; son los típicos casos de aquellas personas que han llegado a crear imperios comerciales sabiendo apenas las cuatro reglas matemáticas; lo demás lo suplen con su ingenio innato; o de aquellos periodistas que sin haber estudiado ciencias de la información y que empezando de niños como ayudantes o recaderos de un periódico, han llegado a ser escritores de renombre...
Dicho lo anterior, opino que la inteligencia (el conocimiento) no es un don, sino una carga. Sin embargo, no estoy totalmente seguro, pero creo entrever en el título del hilo que has abierto, que el ser inteligente es un don y una carga. ¿Por qué? Porque siempre se espera mucho de las personas inteligentes y esto puede resultarles una carga para ellas. No sé si estoy explicándolo bien o no lo he entendido bien.![]()

Que no, que no se junten, que acomplejan a uno 

Aviezri escribió:Acerté de puro churroQue no, que no se junten, que acomplejan a uno

"Avierzi"= Dicho lo anterior, opino que la inteligencia (el conocimiento)

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL