.

XxyerbeitoxX escribió:Como bien dice Zancun, donde termina el respeto, cuando uno en pocas palabras:
los derechos de los demas terminan cuando empiezan los de los demás.
Sinceramente quien viola los derechos de los demas primero, es el creyente, desde que invade tu espacio personal y quiere convencerte de que el no creer en dios esta mal. De esta forma ya te invadieron, violaron los derechos personales.
AAAA pero eso si, cuando uno les dice lo contrario se enojan e insulta, cuando uno se defiende de sus agresiones ahora soy un irrespetuoso.
Si me llegas a golpear me defiendo, seas creyente o no, el ser creyente no te coloca por encima de los demas y mucho menos significa que tengas la razon por leer un libro viejito. Asi que seas cristiano, catolico o de cualquier religion, estudia moral y etica antes de andar en la sociedad agrediendo a los demas. No por que tu seas creyente los demas deben de serlo, eso se llama NEGOCIO y en todo negocio hay beneficiados economicamente.

XxyerbeitoxX escribió:Si me llegas a golpear me defiendo, seas creyente o no, el ser creyente no te coloca por encima de los demas y mucho menos significa que tengas la razon por leer un libro viejito. Asi que seas cristiano, catolico o de cualquier religion, estudia moral y etica antes de andar en la sociedad agrediendo a los demas. No por que tu seas creyente los demas deben de serlo, eso se llama NEGOCIO y en todo negocio hay beneficiados economicamente.

XxyerbeitoxX escribió:Sinceramente quien viola los derechos de los demas primero, es el creyente, desde que invade tu espacio personal y quiere convencerte de que el no creer en dios esta mal. De esta forma ya te invadieron, violaron los derechos personales.

XxyerbeitoxX escribió:No es una paja mental, asi son los creyentes, incluso te hostigan, no se van de las puertas de tu casa y existen los casos en los cuales te acosan, sea diariamente o por semana, te hacen una visita a tu domicilio, las agendan en su empresa (Iglesia) y mandan cad determinado tiempo a una persona diferente, toso para convencerte.
Eso es invasion e incluso es una falta a la autoridad, el acoso a una persona constante tiene penalizaciones, al menos en mi pais si, yo ya e reportado a 2 iglesias de testigos de Jehova y una cristiana por estar acosandome y a mi familia tambien.
Eso les enseña dios, el acoso y ahora en el vaticano se enseña la pedofilia, ya esta en todas las estaciones de radio de mi pais el caso pedofilo del vaticano, despues estara en television abierta.
Y luego se preguntan por que somos intolerantes??????
Yo no paso a la casa de las personas a enseñarles acerca de la evolucion del hombre o el origen de las especies, el libro esta en las librerias para quien le interese, no voy a joderlos a sus respectivas casas y visitandolos diario hasta que se convierta en acoso.

XxyerbeitoxX escribió:Hermano, lee mas temas en este mismo foro, acerca de los casos de pedofilia del vaticano.
sino es suficiente, lee algun periodico de tu pais, o busca noticias en Yahoo, Starmedia, Google, youtube donde veras reportajes de los casos de pedofilia del vaticano.
no digo que enseñen la pedofilia, digo que los curas son pedofilos y sobre todo los de mas alto rango parecen ser los mas enfermos mentales y agresores sexuales.

Singlot escribió:de intolerantes hay en todas partes...
y la intolerancia de los creientes hacia los homosexuales? por poner un ejemplo

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]