Muriel escribió:triskel escribió:El tanga era estéticamente mas "cómodo" para según que prendas de vestir, pero hoy en día el diseño de lencería ha evolucionado tanto que puedes llevar una braga faja y no notarse, lleves lo que lleves por encima![]()
A mi personalmente me parecen incomodisimas, además de que hay que tener un buen trasero para lucirlas bien. Prefiero una braga brasileña
Pues yo una vez me compré una brasileña de ésas (luego me enteré de que se llamaban así), vi el conjunto en la tienda y me pareció tan mono y tan discreto.....![]()
Luego llego a casa y digo...... me lo via probar.... bueno, de teta, perfecto, como esculpidas a medida del sujetador.....
y la braguita, me miro por delante y digo, joé, qué monada, quedan de lujo...... y cuando me doy la vuelta delante del espejo........ guas!!! el culo por las rodillas........ digo coooooooño, ¿me las he puesto del reves???........ pos no.... la etiqueta estaba detrás....... qué decepción po Dió........

Agua en calma escribió:Mis tangas no se han muerto....¡ es que no han nacido ¡![]()
![]()
![]()

Baccio escribió:Agua en calma escribió:Mis tangas no se han muerto....¡ es que no han nacido ¡![]()
![]()
![]()
Entonces las llevas como a mi me gustan...
LOs comjuntos efectivamente eran preciosos y tenian su precio muy rebajado, eran tallas sueltas, las de ella por muy grandes y la mia por pequeña.
, mejor, los culos, sean grandes o pequeños, que vayan protegidos por una braguita, que luego por detrás es de risa

Agua en calma escribió:Baccio escribió:Agua en calma escribió:Mis tangas no se han muerto....¡ es que no han nacido ¡![]()
![]()
![]()
Seguramente....![]()
Una vez, una chica que trabajó varios años a mi lado y nos hicimos muy amigas, ella usaba siempre tanga y eso que estába más bien llenita, los llevaba con pantaloners ajustados y quiso convencerme de que me sentarian mucho mejor los pantalones con tanga. Yo no lo tenía bada claro, pues ese hilo metido por ahí...con lo cñomoda que soy yo...
Eran rebajas y me dijo una tarde, nos vamos a tal tienda de lenceria que tienen unos conjuntos divinos y te los compras con tanga, es cuestion de acostumbrarte...LOs comjuntos efectivamente eran preciosos y tenian su precio muy rebajado, eran tallas sueltas, las de ella por muy grandes y la mia por pequeña.
¿ Sabes donde están esos tangas ? en un cajón y la mayoria con etiqueta
Ademas de que un tanga con pantalón de color claro y ajustado, es de lo más ordinario, porque se nota mucho la carne del culo![]()
, mejor, los culos, sean grandes o pequeños, que vayan protegidos por una braguita, que luego por detrás es de risa
![]()

Baccio escribió:Agua en calma escribió:Baccio escribió:Agua en calma escribió:Mis tangas no se han muerto....¡ es que no han nacido ¡![]()
![]()
![]()
Seguramente....![]()
Una vez, una chica que trabajó varios años a mi lado y nos hicimos muy amigas, ella usaba siempre tanga y eso que estába más bien llenita, los llevaba con pantaloners ajustados y quiso convencerme de que me sentarian mucho mejor los pantalones con tanga. Yo no lo tenía bada claro, pues ese hilo metido por ahí...con lo cñomoda que soy yo...
Eran rebajas y me dijo una tarde, nos vamos a tal tienda de lenceria que tienen unos conjuntos divinos y te los compras con tanga, es cuestion de acostumbrarte...LOs comjuntos efectivamente eran preciosos y tenian su precio muy rebajado, eran tallas sueltas, las de ella por muy grandes y la mia por pequeña.
¿ Sabes donde están esos tangas ? en un cajón y la mayoria con etiqueta
Ademas de que un tanga con pantalón de color claro y ajustado, es de lo más ordinario, porque se nota mucho la carne del culo![]()
![]()
Además te diré, que hay braguitas que por detrás quedan muuuuuy bien vistas...
, donde esté una lenceria fina y elegante que se quite todo lo demás, eso tanto por delante como por detrás 

Usuarios registrados: Aeryn Sun, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL