somos vivos que tenemos que morir ,o somos muertos vivientes

mari unh escribió:Yo no conozco a ningun muerto viviente.![]()
Si se hace la pregunta de otra manera igual...

Nube escribió:Somos vivos en evolución. No hemos llegado al grado máximo, y tenemos que pasar de nivel algún día, a través de eso que llamamos muerte. Al recién nacido le da pánico nacer, porque le parece una muerte. Somos vivos llamados a no morir y con ese potencial implícito, pero aún sin desarrollar.

pensar un poco, la vida en este mundo es relativamente corta,,un estornudo, comparado con el tiempo que nos llevamos muerto.muerte=a no existencia.por eso cuando nacemos venimos de la muerte,y cuando terminamos nuestra vida volvemos a nuestro estado inicial, que es la propia muerte.comemos muerte,cadaveres de animales y plantas arrancadas de su vida.adoramos la muerte.por ejemplo la religion cristiana adora a un hombre muerto.buscamos continuamente a la muerte.accidentes de trafico,deportes de riesgo etc.nos llamamos mortales no viviales jeje....igual estoy loco por pensar de esta forma.
elias1986 escribió::? pensar un poco, la vida en este mundo es relativamente corta,,un estornudo, comparado con el tiempo que nos llevamos muerto.muerte=a no existencia.por eso cuando nacemos venimos de la muerte,y cuando terminamos nuestra vida volvemos a nuestro estado inicial, que es la propia muerte.comemos muerte,cadaveres de animales y plantas arrancadas de su vida.adoramos la muerte.por ejemplo la religion cristiana adora a un hombre muerto.buscamos continuamente a la muerte.accidentes de trafico,deportes de riesgo etc.nos llamamos mortales no viviales jeje....igual estoy loco por pensar de esta forma.
un abrazo a todos los que le gusta este tema(mi conclusion es que somos muertos vivientes)

).

nube escribió:Somos vivos en evolución. No hemos llegado al grado máximo, y tenemos que pasar de nivel algún día, a través de eso que llamamos muerte. Al recién nacido le da pánico nacer, porque le parece una muerte. Somos vivos llamados a no morir y con ese potencial implícito, pero aún sin desarrollar.
SIN EDAD escribió:Elias,que equivocado estas,si vieras con un microscopio que se produce cuando un espermatozoide (célula viva),se une a un óvulo (célula viva),cambiarías de opinión.Esas dos células por mitosis empiezan a multiplicarse hasta formar un ser humano,VIVITO Y COLEANTE (sí es macho![]()
).
Ahora bien,si es cierto que desde que naces,desde que te cortan el cordón umbilical,empiezas a morir lentamente o rápidamente,eso no depende de ti,es aleatorio y depende de lo que ponga en tu código de barras(genoma).
Elias escribió:Es que la muerte es la no existencia,lo mismo es antes de nacer que despues de vivir,nuestro cuerpo es energia.nos llevamos mas tiempo muerto que vivo.y hay me tienes que dar la razon.venimos de la oscuridad, vemos la luz y nos vamos a la oscuridad.¿porque le llaman al parto dar a luz?..de polvo eres y en polvo te convertiras lo dice la biblia.un saludo amigo y no estoy loco es mi forma filosofica de pensar.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL