Me presento, soy Juno, ¿Porqué Juno? pues porque es la diosa de la maternidad en la mitología romana; protectora de las mujeres, los compromisos, el Estado, reina del Olimpo y mujer de Júpiter... y bla bla, bla.No quiero dar lecciones de Religión romana. Basicamente porque lo he copiado desde alguna pagina dodne lo decían así
Soy del mundo, más concretamente de Cataluña, pero no catalana. Mis aficiones son forear(estaba en otro foro pero me tuve que ir), escuchar música, Rock en general, pero también escucho algo de Heavy. Y... Ah me gusta escribir mis propios relatos, con lo cual puede que algún día em anime y publique algo mío. Me gusta leer, y bueno, tampoco os voy a aburrir con mis cosas. Cualquier cosa que os gustaría saber de mi preguntadme. Aunque soy novata en este foro, y no le he cogido mucho el truco, pero ya me haré a este funcionamiento.
Saludos de Juno.
PD: Siento no haberme presentado antes, me enseñaron que hay que hacerlo nada más entrar, pero como he dicho, me cuesta entender un poco el funcionamiento. Me veréis mucho por aquí así que espero que no os cause mucha molestia

jjajaja