Las dos cosas últimas, sinceramente no sé que es (me refiero a lo de equilibriocepción y propiocepción), pero doy por entendido que la percepción extrasensorial se produce en nuestra mente (clarividencia, telepatía, estas cosas..)

Algunas veces, tenemos sueños extraños, recuerdo a una amiga que siempre me comentaba que cuando soñaba con trenes, algo malo acontecía. La creo, más que nada, porque no es de esas personas que diga las cosas pues para brabuconear de nada, no la veía con esa idea de engañarme.
Pues bien. También puede pasar que soñamos algo que se está produciendo en otra parte, probablemente producto de la telepatía, alguien que en ese momento está pensando en nosotros, sin querer, ejerciendo de transmisor, y lo captamos nosotros como receptor. Yo sí creo en la telepatía.
Habrá gente para todo: los más escépticos, seguramente no tendrán ninguna anécdota que contar, pero otras personas sí se agarran a la creencia de la percepción extrasensorial, por experiencias propias que hayan podido tener (sean producto de la casualidad, o no)
Mi pregunta, va un poco más allá,
¿habéis tenido percepción extrasensorial con algún forer@?

y a veces hablamos por telepatía

No, pero ahora en serio... sí que me ha pasado de