hasta en su último comentario nos lo ha dedicado con una breve poesía, ¡qué 

perseguuido escribió:Tengo una terrible cruz que arrastro desde hace más de dos años, es la que me impide encontrar trabajo. Llevo casi tres años sin trabajar, excepto algunos días recogiendo fruta y vendimiando, dinero miserable que se me acaba rápido. Esto me obliga a robar ropa y comida. Por otro lado tengo otra cruz que arrastro desde algo más de tiempo y es que la policía me ha hecho conocer lo que es el calabozo en unas diez ocasiones, la mayoría de ellas sin motivo, o al menos sin un motivo que mi razón me diga que es un encierro justo. Historias de lo que me ha hecho la policía tengo muchas, voy a contar la última porque se me pone. Ha sucedido hace unos dias que yendo por la calle en mi traginar diario e inutil de búsqueda de trabajo, a unos 50metros en la misma acera repleta de gente una pareja de policias me localiza, yo giro y entro en una tienda para eludir ese cruce fatal en el que tendría todas las de perder. Mal asunto, llevaba una buena mañana y desapareció. Se quedaron conmigo, todos mis esfuerzos en contra no servían para nada, que encontré un coche policial en dos calles y de a pié otra pareja, en lo poco que recorrí antes de entrar en un locutorio para enviar unos mensajes por internet, parece que la lié dentro, o la lió mi culo..., una de dos. Después de media hora salgo y lo primero que veo es otra pareja de polis al otro lado de la plaza mirando el locutorio, yo yá había olvidado lo que no querian que olvidara y marché en dirección opuesta. En ese momento pensé en escribir este mal rato en algún foro y me giro con intenciones de entrar de nuevo, los polis desaparecian de la plaza andando y yo entro y después de media hora más salgo y hay dos polis hablando con alguien casi frente a la puerta, paso por frente, giro y hay otros dos hablando con alguien más. Fin

Maverick escribió:Ahora que también os digo que lo que dice perseguido no es tan alejado de la realidad. Yo he visto dar palizas a detenidos porque sí, porque les apetece. Les he visto amenzar de muerte a un detenido o decirle "ahora no te vamos a hacer nada, pero ya te pillaremos". He visto encañonar a vecinos que recriminaban su brutalidad hacia un par de yonkis indefensos en plena calle. He visto meter palizas a tíos en coma etílico, eso sí, con unos guatecitos de látex puestos para no contagiarse de nada. He visto detener a gente por ser inmigrantes y meterles en la mochila una bolsa de marihuana o de hachís. Les he visto quedarse con droga incautada que supuestamente era un prueba. Les he visto pegar una paliza a un chica por aparcar en doble fila. Les he visto adulterar atestados para garantizar condenas. Etc, etc, etc, ...
Obviamente, todos no son así. Pero muchos (más de los que imagináis) sí.

Maverick escribió:Ahora que también os digo que lo que dice perseguido no es tan alejado de la realidad. Yo he visto dar palizas a detenidos porque sí, porque les apetece. Les he visto amenzar de muerte a un detenido o decirle "ahora no te vamos a hacer nada, pero ya te pillaremos". He visto encañonar a vecinos que recriminaban su brutalidad hacia un par de yonkis indefensos en plena calle. He visto meter palizas a tíos en coma etílico, eso sí, con unos guatecitos de látex puestos para no contagiarse de nada. He visto detener a gente por ser inmigrantes y meterles en la mochila una bolsa de marihuana o de hachís. Les he visto quedarse con droga incautada que supuestamente era un prueba. Les he visto pegar una paliza a un chica por aparcar en doble fila. Les he visto adulterar atestados para garantizar condenas. Etc, etc, etc, ...
...ahora resultará k la policia es peor k los narcotraficantes, terroristas...amos, amos, amos...
...k maaaalaaaa maaaliiiisiiiimaaaa es la policia....

LAGATANEGRA escribió:Maverick escribió:Ahora que también os digo que lo que dice perseguido no es tan alejado de la realidad. Yo he visto dar palizas a detenidos porque sí, porque les apetece. Les he visto amenzar de muerte a un detenido o decirle "ahora no te vamos a hacer nada, pero ya te pillaremos". He visto encañonar a vecinos que recriminaban su brutalidad hacia un par de yonkis indefensos en plena calle. He visto meter palizas a tíos en coma etílico, eso sí, con unos guatecitos de látex puestos para no contagiarse de nada. He visto detener a gente por ser inmigrantes y meterles en la mochila una bolsa de marihuana o de hachís. Les he visto quedarse con droga incautada que supuestamente era un prueba. Les he visto pegar una paliza a un chica por aparcar en doble fila. Les he visto adulterar atestados para garantizar condenas. Etc, etc, etc, ...
Si tanto has visto, pk no has denunciado????![]()
...ahora resultará k la policia es peor k los narcotraficantes, terroristas...amos, amos, amos...
![]()
Y NO, NO SOY POLI...pero soy una "ciudadana" k ve la realidad de muy cerca, y la mayoria de veces k se cuenta o comenta algo, k raaaarooo k el detenido o el "malo" nunka tienen la culpa, oye....![]()
![]()
...k maaaalaaaa maaaliiiisiiiimaaaa es la policia....
![]()
![]()
Por favor...

...esto es la vida real, y aunke se trabaje de policia, si estan cometiendo algun delito, se les condena IGUAL...(bueno, peor...aunke se ponga en entredicho esto k digo, se les "juzga" peor y más duramente...y si, lo sé) 

Maverick escribió:Ahora que también os digo que lo que dice perseguido no es tan alejado de la realidad. Yo he visto dar palizas a detenidos porque sí, porque les apetece. Les he visto amenzar de muerte a un detenido o decirle [b]"ahora no te vamos a hacer nada, pero ya te pillaremos". He visto encañonar a vecinos que recriminaban su brutalidad hacia un par de yonkis indefensos en plena calle. He visto meter palizas a tíos en coma etílico, eso sí, con unos guatecitos de látex puestos para no contagiarse de nada. He visto detener a gente por ser inmigrantes y meterles en la mochila una bolsa de marihuana o de hachís. Les he visto quedarse con droga incautada que supuestamente era un prueba. Les he visto pegar una paliza a un chica por aparcar en doble fila. Les he visto adulterar atestados para garantizar condenas. Etc, etc, etc, ...[/b]

LAGATANEGRA escribió:No, la policia no es tonta, pero tampoco los son los médicos, ni los barrenderos...amos, no jodamos, la policia SON PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES, k estan currando igual k curra el vecino de pintor![]()
Y te puedo asegurar, k si algun miembro de la policia hace algo indebido y otro lo denuncia, van a juicio, como cualkier ciudadano de a pie...o k creeis, k esto es como en las películas, k el malo nunka lleva uniforme y los de uniforme tienen tooooodoooo a su favor??
JODER, k daño han hecho las películas políciacas![]()
...esto es la vida real, y aunke se trabaje de policia, si estan cometiendo algun delito, se les condena IGUAL...(bueno, peor...aunke se ponga en entredicho esto k digo, se les "juzga" peor y más duramente...y si, lo sé)

Carrasclet escribió:
Exacto son personas normales y corrientes, y las personas normales y corrientes tenemos una cierta tendencia a personalizar lo que nos hace daño, un insulto a tus progenitores, degradaciones de la persona, humillaciones...etc,etc...lo que digo que estas personas de uniforme deben afrontar situaciones límite en las que han de tener la capacidad de ignorar esos insultos, actos, palabras, provocaciones etc, si...esas situaciones en las que personas normales y corrientes no podrían controlar sus emociones. Se supone que los policías que van a un conflicto urbano están preparados psicológicamente para concentrarse en su trabajo que repito es garantizar la seguridad de los ciudadanos y velar por los intereses comunes, no me vale tener un policía defendiendo mi seguridad si se que a la mínima se liará a dar porrazos a diestro y siniestro por que le han llamado HP, no confiaría mi seguridad a una persona como esa y mucho menos si va armada.
...si sé k hay de todo en la viña del Sr, carrasclet, pero es k "solo" se dan cuenta de lo malo,y no ven k en situaciones extremas, kien está dando el callo, son la policia, y k estos, debajo del uniforme, tiene piel, y debajo de esa piel, sangre...y aunke parezca mentira,tienen sentimientos, y por muy preparados k estén, los casos extremos hay k decidirlos en cuestion de segundos, y lo k te enseñan en la academia, tienes tiempo de pensar, pero en la vida real, no, no puedes pensar detenidamente k se haria en depende de k casos
...
...y con gente como esta, es por lo k se va creando mal ambiente y mala fama en ciertos sectores...

LAGATANEGRA escribió:Carrasclet escribió:
Exacto son personas normales y corrientes, y las personas normales y corrientes tenemos una cierta tendencia a personalizar lo que nos hace daño, un insulto a tus progenitores, degradaciones de la persona, humillaciones...etc,etc...lo que digo que estas personas de uniforme deben afrontar situaciones límite en las que han de tener la capacidad de ignorar esos insultos, actos, palabras, provocaciones etc, si...esas situaciones en las que personas normales y corrientes no podrían controlar sus emociones. Se supone que los policías que van a un conflicto urbano están preparados psicológicamente para concentrarse en su trabajo que repito es garantizar la seguridad de los ciudadanos y velar por los intereses comunes, no me vale tener un policía defendiendo mi seguridad si se que a la mínima se liará a dar porrazos a diestro y siniestro por que le han llamado HP, no confiaría mi seguridad a una persona como esa y mucho menos si va armada.
...si sé k hay de todo en la viña del Sr, carrasclet, pero es k "solo" se dan cuenta de lo malo,y no ven k en situaciones extremas, kien está dando el callo, son la policia, y k estos, debajo del uniforme, tiene piel, y debajo de esa piel, sangre...y aunke parezca mentira,tienen sentimientos, y por muy preparados k estén, los casos extremos hay k decidirlos en cuestion de segundos, y lo k te enseñan en la academia, tienes tiempo de pensar, pero en la vida real, no, no puedes pensar detenidamente k se haria en depende de k casos
...
Los policias, como el resto de mortales, cometen fallos, pero los médicos,los pintores, los paletas, las enfermeras, los profesores y un largo etc d profesionales, tb los cometen...y como todos, habrán unos más profesionales k otros, y no por eso, vamos a meterlos a todos en el mismo saco. K haya una manzana podrida en el saco, no kiere decir k el resto de manzanas estén podridas, no?...
Y aun así, continuo pensando k lo k dijo Maverik son acusaciones muy graves y falsas...no me creo k "por aparkar en doble fila, apalizen"...![]()
...y con gente como esta, es por lo k se va creando mal ambiente y mala fama en ciertos sectores...

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Ironica, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL