.

en este hilo.

.

,
,

),
),
), pero espero que hayas entendido mis elucubraciones 

siempre un pero.Si al reencarnarse del 2 al 3 (nivel más bajo del ser humano racional,vale?),ese no podrá tener esos "recuerdos",de los que hablas que se tienen por la hipnosis u otros medios,¿no?.

SIN EDAD escribió:De acuerdo,pero....![]()
siempre un pero.Si al reencarnarse del 2 al 3 (nivel más bajo del ser humano racional,vale?),ese no podrá tener esos "recuerdos",de los que hablas que se tienen por la hipnosis u otros medios,¿no?.
Porque ese individuo B (dmpsq),no va a ejecutar ninguna acción de raciocinio voluntario.Entonces sí por medio de la hipnosis hiciéramos "regresar" al sujeto 3,a vidas anteriores,¿que nos encontraríamos,balbuceo,sialorrea,micciones involuntarias,etc,etc.?
O ¿es que esa existencia pasa a ser del tipo "neutro",que no cuenta para las regresiones?.
SIN EDAD escribió:Efectivamente,el post de las 11,32 aprox.no salió,si no te hubiera contestado (sabes que estoy impaciente ante las respuestas que tú y l@s demás interlocutores dais).![]()
![]()
SIN EDAD escribió:Como ves sigo sin poder ni querer adherirme,por ahora.![]()
![]()

SIN EDAD escribió:Uso este hilo,porque es especifico.
Conanche,una duda razonable,que me ha asaltado.Demos por hecho lo de las reencarnaciones para mejorar-perfeccionar,vale?.Bien me puedes contestar a esto:un sujeto A,se reencarna en uno B,pero este B,es un discapacitado psiquico,gravemente afectado,apenas tiene funciones ,si acaso oir y ver (se supone,no tenemos datos objetivos,porque es imposinble que colabore en las pruebas,vale?).¿el sujeto A ha sido malo en su vida y por eso se reencarna en el B?,¿no se reencarnaba en animales o plantas,segun la metempsicosis?.![]()
Y si esto fuera asi,¿como cohones el sujeto B,va a mejorar si no tiene sus capacidades mentales ,para analizar,integrar y elaborar respuestas,ni para dilucidar que es bueno y que es malo?.![]()
Y si no mejora,como se presupone,que pasa,¿se queda ya para siempre reencarnandose en un discapacitado psiquico,como el ? o bien ¿cuando muera el sujeto B,ya no se reencarna mas y se funde con el cosmos? .Si ello fuera asi,se supone que es un sujeto "incompleto",luego entonces tb ¿ hay "imperfectos" fusionados con la energia universal ?,pero otra duda,si es asi ¿ hay personas que no se reencarnan ? o ¿hay personas que se reencarnan en "vacio existencial?.![]()
Como ves,muchas dudas,no estoy en el camino a la adhesion a tu causa,tan solo estoy "asomado al balcon",mirando el mismo y viendo quienes van pasando por el.![]()
![]()
!!! LA BANDERA PA EGIPTANA,YA !!!
).
).

Cirilo escribió:Si el sujeto B que SINEDAD nos propuso es un discapacitado psíquico, ¿quiere decir que su espíritu no tiene posisiblidad de desarrollo? O sea, estaríamos condenando a los discapacitado psíquicamente a estado vegetativo (o sea, desarrollo espiritual nulo). ¿No creen que ésto es muy injusto? Tal vez lo que la vida hace es condenar al sujeto A a tener una vida discapacitada y reencarnarlo en el sujeto B para que luego sepa inconscientemente (ya que uno no sabe en qué otras vidas se estuvo anteriormente) lo que en verdad es el sufrimiento.
conanche escribió:bien, animales, plantas, disminuidos psíquicos(supongamos los grados más bajos ej: plantas:0; animales:1; dismpsí:2) nacerían con un karma de 100, pero sus acciones al no ser capaces de hacer bien ó mal, no repercutirían en su karma, por lo que al morir podrían ascender un escalafón en el siguiente tránsito, es decir de planta a animal, de animal a dismpsí, y de dismpsí al nivel más bajo donde ya dispones de libre albedrío para actúar, y para ir progresando espiritúalmente
Cirilo escribió:Por ejemplo. Supongamos una familia compuesta por un papá, una mamá y dos hijas, que está totalmente destruida. Los padres son drogadictos, alcohólicos, se pelean, etc, etc y una de las hijas lo mismo, mientras que la otra sabe diferenciar el bien del mal y realizarse como persona. Por lo general, uno es como es por el entorno tanto familiar como amistoso, o sea, entorno social en su totalidad (más específicamente el núcleo) y por ende, alguien que nació y se crió en una familia con éstas características está más propenso a ser como ellos son. Ahora, como todo en la vida, siempre se encuentran excepciones (pocas, pero excepciones al fin) y la otra hija como ya dije disierne entre el bien y el mal, lo que construye y lo que destruye y sigue su vida para evolucionar como ser. ¿Qué es lo que le ocurrió a ésta persona que no siguió el mal ejemplo de su familia? Evidentemente creció con una cabeza más madura, ¿pero qué hizo que haya crecido con una mente más madura que la de su hermana?

SIN EDAD escribió:Y suponiendo que así,como tú dices, fuera,¿no crees que le produciría una depresión de caballo,al comparar lo que conscientemente esta viviendo,como sujeto B (dmps) y lo que podría estar viviendo,como sujeto C (más evolucionado),sí no se hubiera portado mal?,¿ y por ende ello le provocaría una desidia y una falta de ganas de evolucionar,porque tendrá que pasar por estadios racionales bajos,bajos,4,5,10,20,etc,etc,de los cuales ya tiene experiencia?
SIN EDAD escribió:Porque al final,los llamados "imperfectos",los que no van a evolucionar más,de un modo tambien van a romper el bucle de las reencarnaciones y se van a fundir con la energía del cosmos,¿no?. ¿O qué les pasa?.
,

SIN EDAD escribió:Pero entonces es una incongruencia,¿no?.Porque se supone que te reencarnas para intentar alcanzar la "perfección",pero sí los "imperfectos" se van a estar reencarnando indefinidamente y además en otros imperfectos,¿pa que puñetas sirve entonces esa reencarnación?,y voy más allá aun,¿pa que puñetas sirve la reencarnación,para los no imperfectos (los que quieren alcanzar la perfección),sí los otros van a estar permanentemente reencarnandose y al final,como ellos,se van a fundir con la energía cósmica?.
SIN EDAD escribió:Para el hombre es más fácil ser malo (no hay mala conciencia),que ser bueno.
SIN EDAD escribió:Yo no creo que el fin del hombre,sea la absoluta perfección.Al hombre le bastaría con saber responder alas 3 preguntas claves;¿de donde?,¿por qué? y ¿para qué?,es decir encontrarle el sentido a la vida.

SIN EDAD escribió:Pero volvemos a lo mismo (como ves me implico mucho en los discapacitados psiquicos,pero es deformacion profesinal,trabajo mucho con ellos),estos dscp,no saben discernir,ni tan siquiera que es el caminar.Y en el rfsto ¿si no importa el final,para que puñetas hacer el camino discriminando el bien y el mal,si lo importante tan solo es hacerlo,te da igual,el final no importa?.
SIN EDAD escribió:Si llegamos a la conclusion de que,como se hace el camino,no importa,¿por que nos va apreocupar las consecuencias de nuestras acciones durante el trayecto,si de una forma o otra no llegaremos a ninguna parte?.
Y al ultimo parrrafo,volvemos a los dscp,estos (si lo analizas objetivamente,sopesando los avatares que sorteamos los "normales":neuras,depresiones,contrariedades,problemas de toda indole etc,etc,),son mas felices que nosotros,tan solo por el hecho de que no tienen capacidad de razonar y discriminar y ni tan siquiera saben que van por un camino,aunque sea existencial como del que estamos hablando .
SIN EDAD escribió:No contrario tus razonamientos,pero me gusta puntualizar y despejar incognitas.
Gracias por intentar mantener mis neuronas activas,llevaba algun tiempo "oxidado" y me era necesario.

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], Ironica, mahalahksmi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL