,pero que frío tiene que hacer por ahí ,marecita me congelo de verlo,pero es precioso verlo porque como por aquí no nieva nunca....

monike escribió:Uysssssss que bonito jmartin,pero que frío tiene que hacer por ahí ,marecita me congelo de verlo,pero es precioso verlo porque como por aquí no nieva nunca....
![]()
![]()
![]()
![]()
mucho, esta noche hemos estado a - 12,5

-12'5º madre mía te quedas como en el congelador como un trocito de merluza helaíta
.....abrígate bien jmartín,el paisaje es hermoso de verdad

.. invitame y así veré esa maravilla en vivo y en directo.

muy guapas las fotos 

david escribió:Las hiciste tú, eso es Nájera?

Me encanta!!

)
Nassy escribió:En dos palabras Im-presionante.
A mi me encantan los paisajes asi, y si pudiera revolcarme en la nieve, seria la mujer mas feliz del mundo... uff, me muero de ganas... (bueno revolcarme puedo, el problema es despues, a ver como me levantaria)

Nassy escribió:En dos palabras Im-presionante.
A mi me encantan los paisajes asi, y si pudiera revolcarme en la nieve, seria la mujer mas feliz del mundo... uff, me muero de ganas... (bueno revolcarme puedo, el problema es despues, a ver como me levantaria)
.y ya en la sierra ni te cuento.

Minerva escribió:Nassy escribió:En dos palabras Im-presionante.
Nassy preciosa, pues creo que podrás cumplir tu deseo porque esta cayendo en el centro de Madrid una nevada impresionante...![]()
.y ya en la sierra ni te cuento.
![]()
![]()
no te creas que no me quedaron ganas de hacer un angelito en la nieve, pero despues pensé en que me tendria que levantar despues de hacerlo, y......
... (y que conste que no es por mi peso, (que tampoco peso tanto
) , sino por que incluso con ayuda mi espalda podria chascar si no se me levanta bien
)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]