Beniboy27 escribió:Fijaos que listos que somos en este país, que nos hacen una gracieta con un muñeco y queremos declararle la guerra a un país entero. Los Guiñoles no son Francia, pero nuestro complejo de inferioridad no nos permite distinguir la diferencia.
¿acaso te parece gracioso todo esto? pues sabes lo que te digo? que a mí, ni puta gracia colega con todo lo que sabes y todo lo enterado que estas del ciclismo. Si aquí hay gente (que la hay) que esto no le importa, a mí sí que me importa y por eso protesto lo que me parece increible es que haya opiniones como la tuya y no me vengas con que eso son muñecos, que si son guiñoles.... me da igual yo lo tomo como una burla y lo hacen (para que te enteres) por que son unos segundones y esa es la forma que tienen de demostrarlo. ¡¡pero qué pasa aquí??? que se ha dopado Contador? vale todo lo que tú quieras pero ¿que tiene que ver en todo esto Nadal, Casillas, etc? para que te enteres están tratando a todos los deportistas como tramposos y aquí ¿que pasa? pues que seguimos dandole las razón??? el complejo de inferioridad, lo tendrás tú porque creo que la mayoria no lo tiene ¿que pasa que tú también opinas como ellos? ¿que ganan por que hacen trampa?? la única diferencia que yo veo en esto es que nuestros deportistas son mejores ¡¡en todos los deportes!!
¡¡eso mismo te digo yo.... campeón!!!
Muriel escribió:Es que ése es otro tema que bien valdría un hilo exclusivo......
Completamente de acuerdo pero como todo viene a raiz de lo de Contador...