eco escribió:Respeto vuestras opiniones pero sigo pensando que sean de donde sean los miembros del TAS, AMA o de donde sea el laboratorio lo de Contador, no ha sido probado. y también creo que la sanción ha sido desproporcionada pero no, no han tenido bastante con un año han aprovechado para "darle" lo máximo posible ¡¡que ya sabemos el "cariño" que nos tienen los del pais vecino!! que no es la primera vez y tod@s lo sabemos

eco escribió:toda esa informacion me parece muy bien y que sí que ya sabemos que es la ASO pero ¿porque deciden tapar entre ASO y UCI el positivo? ¿porqué en ese momento no dicen lo que pasa y le comunican a Contador que no puede correr? ¿porquer no quiere que se repita el caso Landis?, ¿puede ser que esperaran a estas fechas para así suspenderlo los dos años y asegurarse de que no corra ni en la olimpiada ni los próximos tour y giro? Además por todos lados se oye lo mismo y es que Contador no ha probado que no ha tomado sustancias de estas pero es que tambien se oye que no han podido demostrar que lo ha echo y ante la duda la suspensión ¿no?
Fuente: "Alberto Contador - Wikipedia
Temporada 2012
Alberto Contador participó en el mes de enero en la 6ª edición del Tour de San Luis, en el cual ganó 2 etapas.
El día 6 de febrero del 2012, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) sancionó dos años a Alberto Contador por positivo en el Tour de Francia de 2010 y al mismo tiempo le desposeyó del Tour que logró en aquella edición (el ganador fue Andy Schleck) y el Giro de 2011. El Tribunal reconoció que no estaba probado el dopaje. La sanción de carácter retroactivo será desde el 5 de agosto del 2010 al 5 de agosto del 2012.

Muriel escribió:Beni, cielete, tradúcelo, que habrá foreritos que no lo entiendan.
Resumiendo, que la carne fue adquirida la tarde del dia 20, y en el análisis que esa misma mañana se le hizo a Contador, ya había clembuterol en una concentración cercana a 1 ug/mL.

Muriel escribió:Hola Helio......Offtopic:(me encanta tu firma, que lo sepas)
No entiendo casi nada de leyes, bastante menos de sustancias dopantes, y cero absoluto en ciclismo. Pero por lo que leo y veo, te digo (si me pernites) que el hecho de que la cantidad encontrada no haya supuesto un incremento de su rendimiento, no le exime de haber cometido la falta, el delito, o como quiera que se llame en estas lides![]()
Si lo ha hecho, es porque pretendía rendir mejor.

Helio escribió:Yo no creo que exista una conspiración judeo franchutesca Beniboy, pero explicame entonces el video de Canal+ Francia contra Rafael Nadal y el eslogan final... personalmente estoy un poco hasta la poya que se ponga en duda a los deportistas españoles que compiten de forma normal y cuyo nombre se ve manchado por cosas como la operación puerto o como el caso donde se vió envuelta Marta Dominguez y cuyo curso de investigación chapucero terminó como terminó, con un juicio público y donde no se pudo demostrar nada contra la atléta.
Lo de Contador me parece injusta la sanción, el positivo existe, aunque sea en unas cantidades tan ínfimas y que como digan que yo no lo sé que eso no supone un aumento de rendimiento.

Helio escribió:Muriel escribió:Hola Helio......Offtopic:(me encanta tu firma, que lo sepas)
No entiendo casi nada de leyes, bastante menos de sustancias dopantes, y cero absoluto en ciclismo. Pero por lo que leo y veo, te digo (si me pernites) que el hecho de que la cantidad encontrada no haya supuesto un incremento de su rendimiento, no le exime de haber cometido la falta, el delito, o como quiera que se llame en estas lides![]()
Si lo ha hecho, es porque pretendía rendir mejor.
En eso estoy de acuerdo, simplemente me hago eco de lo que dice otros en cuanto a lo de la sanción, es cierto que cuando "informan" a veces omiten cosas, el hecho es que ha dado positivo y eso no tiene más narices y que las pruebas que han presentado no parecen satisfactorias.
Pd Gracias por lo de la firma, coincidimos en eso

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], Ironica, mahalahksmi, pau, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL