mj escribió:chencho escribió:Respeto que no les parezca nada interesante este tema. Yo opino que es un tema como otro cualquiera Algun@s les parecerá sin interés, a otr@s les parecerá interesante, diferente, les dará la oportunidad de decir lo que le falta o le sobra al foro... no sé. Creo que es un tema más en el que podemos hablar del foro con buenos ánimos y sin sentirse molestos.
La presentación gráfica del foro está lograda. El acceso a los diferentes subforos es intuitivo y se navega bien. Hay un reparto proporcionado de los subforos, el foro ha mejorado... en fin
¿Es tan difícil que un usuario opine esto y que se olvide por un momento de que todos los hilos de este tipo son para incordiar?
¿Qué os pasa a algun@s? ¿Es el foro un fortín, la cueva de los ogros?
joder hardy menudo rebote pillas
chicho no te escondas en las sombras de la contienda, no hay contienda si tu no la traes.
Nadie está obligado a responder a la pregunta. Pero acepto todas las opiniones.
Chencho
YO HE OPINADO A TU COMENTARIO , es mas , me gustaria ver que le pones interés y abres post ocurrente y con ese punto que creemos le falta ahora mismo.
Si no quieres que este post sea uno de los que pasan al olvido y te apetece divertirte ¡ EMPIEZA POR ABRIR TÚ POST DE LOS QUE TE GUSTARIA DEBATIR ! ( si no empiezas muy tarde yo te sigo )
pd. ¡ Es muy fácil criticar cuando algo no gusta, pero poner remedio no es sencillo
MIS TEMAS PREFERIDOS...
JARDINERIA
PICARDIA
MORBO ( Las ratas de alcantarilla y el gore me apasionan )
Y.... HACERLE MIMITOS A ELMOH ( Cuando está
) El resto de respuesta discrepántes me importa un bledo
Lo digo porque seguro que este post termina en eso que pudo ser y nunca fué ( HACER QUE NOS DIVIRTAMOS UN RATO SIN MALOS ENTENDIDOS , NI CORRADITAS EN COMENTARIOS TONTOS )
PD. un saludo de ..... y mio ( os poneis tan serios , que a ver quien pone el nombre del forero al que me refiero
) ENVIO CANCION PARA AMENIZAR UN POCO

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

y esto es un remanso de paz, os lo juro por el mismo espinete