Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu pon en el testamensto,de cuando te canses claro,a quie dejas como jefe y esto seguira vivo si n oque hago yo con el ordenador ¿ lo tiro? siesqueeeeeeeeeee

Tim escribió:La imagen de Tadforo se ha renovado últimamente. Los usuarios fieles al foro siguen estando. Siguen llegando nuevos usuarios. No hay indicios de que Tadforo esté acabado.

david escribió:Bueno el foro cumplirá a principios de Marzo ya los 5 añitos, y ha evolucionado mucho desde entonces, es normal, el foro es como un organismo vivo (me gustó mucho como lo explicó todo hipatia) y son los propios foreros quienes le dan esa vida, hay gente que se va pero otros entran, hay renovación y ventilación, es normal que el foro no sea como fue hace un año, ni es mejor ni es peor, es distinto, es lo que quieren que sea los usuarios que le dan la vida en estos momentos.
Creo que mantener un foro 5 años con relativa actividad es complicado, está al alcance de muy pocos foros en España (no empresariales), seguramente no sea el foro más activo de todos, pero sí que hay bastante actividad, la suficiente para no irse aburrido por no tener temas que responder, igual se podrá ir alguien porque no le gusta tal forero o porque no le gusta el ambiente o vete a saber, pero pasa en todos los foros, pero no será por temas que hay, y gente también.
Y cuando el foro vaya mal o el administrador se canse o no pueda ocuparse del foro pues se cerrará la paradita y no hay drama, pero por ahora no nos planteamos ni remotamente dicha posibilidad, porque el foro va genial. Además, a pesar de los años no se ha perdido pizca de ilusión por tadforo, para realizar nuevos cambios al foro como los iniciados a finales de año con el nuevo diseño y las nuevas secciones.

spideryo escribió:![]()
![]()
Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu pon en el testamensto,de cuando te canses claro,a quie dejas como jefe y esto seguira vivo si n oque hago yo con el ordenador ¿ lo tiro? siesqueeeeeeeeeee
![]()
![]()
de todas maneras ya hay unas jefazas como hipatia y shari que lo saben llevar muy bien, y los moderadores. 

Si yo no lo quiero
yo estoy bien asi GRACIAS 

spideryo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te quieres cargar al jefe ???....

david escribió:Pero si soy un jefe invisible, no se nota mucho que soy jefe, o sí?
por eso se save que eres tu
siesqueeeeeeeeeeeeeeeeeee,si me vanea señor jefe arinna tambien por sus malas intenciones gracias

spideryo escribió:david escribió:Pero si soy un jefe invisible, no se nota mucho que soy jefe, o sí?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque pones la foto del jefe![]()
![]()
![]()
Si me lo quisiera cargar rinna....................ya lo hubiera exo porque ocasiones no han faltao![]()
siesqueeeeeeeeeeeeeeeeeee,si me vanea señor jefe arinna tambien por sus malas intenciones gracias
que me registren.... yo solo he preguntao...

spideryo escribió:david escribió:Pero si soy un jefe invisible, no se nota mucho que soy jefe, o sí?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque pones la foto del jefe![]()
![]()
![]()
Si me lo quisiera cargar rinna....................ya lo hubiera exo porque ocasiones no han faltao![]()
, yo no quiero verlo

chicho terremoto escribió:El hombre de hielo "Ice man" también me caía de P.M. Probablemente con el tiempo tal vez me hubiese aburrido, habría muy buenos temas y era provocativo.

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], TRANCE, Yahoo [Bot]