chencho escribió:Este hilo para tener poco más de un mes que se publicó, ya ronda las 750 visitas. Poco. Yo he abierto hilos en este foro que a los dos días de ser publicado, sobrepasaba las 800 visitas y con más de 300 respuestas.
como si tener visitas en un hilo fuera lo que realmente importara de los foros
eso da igual, pq lo importante es lo mejor o peor q te lo pases escribiendo y opinando y no si me leen muxos o tengo muxas respuestas en un hilo

chencho escribió:Este hilo para tener poco más de un mes que se publicó, ya ronda las 750 visitas. Poco. Yo he abierto hilos en este foro que a los dos días de ser publicado, sobrepasaba las 800 visitas y con más de 300 respuestas.

Shari escribió:como si tener visitas en un hilo fuera lo que realmente importara de los foros
![]()

Elmoh escribió:Shari escribió:como si tener visitas en un hilo fuera lo que realmente importara de los foros
![]()
Pues cuando Ibans tuvo tantas visitas en su presentacion bien que lo dijiste...![]()
mira como no lo olvidas, ehh? eso tiene un nombre,...envidia!

david escribió:Más vale que no nos enteremos quién tiene multinicks, porque los banearíamospor cierto, más de 60.000 visitantes únicos en tadforo en el último mes, no me parece a mí que sean cuatro gatos los que nos visitan, ni por supuesto son todos multinicks

Shari escribió:![]()
mira como no lo olvidas, ehh? eso tiene un nombre,...envidia!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...

Elmoh escribió:chencho escribió:Este hilo para tener poco más de un mes que se publicó, ya ronda las 750 visitas. Poco. Yo he abierto hilos en este foro que a los dos días de ser publicado, sobrepasaba las 800 visitas y con más de 300 respuestas.
yo en mis tiempos tuve temas con quincemil visitas...pero sigo haciendo vida normal...

Titanic escribió:
Y de esas 15.000 visitas 14900 eras tu mismo........ mas de lo mismo engañoso....

david escribió:una cosa son las visitas en un hilo, y otra, los visitantes que recibe una web... y no es tanto por presumir, más bien para aclararte.

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, TRANCE, Yahoo [Bot]