Pues sí, el número de visitas contabilizadas sirve como indicador de la frecuencia en la que el foro es visitado. Como bien decís puede ser una vez por muchas personas o muchas veces por varias personas. Aunque en cifras amplias como pueden ser las de las visitas de un foro las posiblidades de que un solo individuo las haga todas es prácticamente imposible, pero si son altamente reducidas si quitamos las que son del mismo autor.
Aún así lo importante, acaba siendo lo que uno valore. Quizá para uno el número de visitas sea importante, y utilizará ese criterio para calificar los foros y los temas. Otros valorarán la calidad, otros la diversión, otros el ambiente, o un buen equilibrio de todo lo anterior, etc.... No hay un criterio objetivo.
Mi más cordial saludo
Aún así lo importante, acaba siendo lo que uno valore. Quizá para uno el número de visitas sea importante, y utilizará ese criterio para calificar los foros y los temas. Otros valorarán la calidad, otros la diversión, otros el ambiente, o un buen equilibrio de todo lo anterior, etc.... No hay un criterio objetivo.
Mi más cordial saludo
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

pues yo también me líe en ese punto
. Pido disculpas, todo mi primer párrafo es un sinsentido.

luego que si multinicks, que si los visitantes de la web, pues vale, todo eso se había discutido, pero luego se resucitó este tema de nuevo... para acabar hablando de las visitas de los hilos