¿La sombra de lo que fue?

El foro relacionado con la web de tadforo: ayuda, dudas, sugerencias o novedades.

¿La sombra de lo que fue?

Notapor chencho » 14 Ene 2010 21:19

¿Creéis que Tadforo necesita un revulsivo o está acabado?
chencho
empieza a escribir
empieza a escribir

Re: ¿La sombra de lo que fue?

Notapor chicho terremoto » 14 Ene 2010 21:34

¿Y tú eres las cenizas de....??
Solo tengo un himno y una única bandera... mi himno el rock and roll mi bandera la libertad. (Esturión)
chicho terremoto
El rockero
El rockero

Notapor chencho » 14 Ene 2010 21:39

chicho terremoto escribió:¿Y tú eres las cenizas de....??

No te ofendas y la emprendas contra mí. Es una pregunta como otra cualquiera. No falto el respeto ni al foro ni a nadie. Da tu opinión a la pregunta o aporta algo útil.
chencho
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor chencho » 14 Ene 2010 21:40

Esta pregunta es para los más veteran@s, que conocen la trayectoria del foro.

Le pido a la administración que si hace el favor de trasladar el post al subforo de noticias y sugerencias. Hablamos del foro y espero que habrá opiniones sugerentes.

Quiero vuestras opiniones. Vamos.
chencho
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Elmoh » 14 Ene 2010 21:54

yo opino que la mejor manera de hacer que un foro no parezca la sombra de lo que fué, es seguir abriendo temas interesantes, y por ejemplo en mi opinion este tema no es nada interesante, en cambio si abres un tema con cierto contenido podría ser interesante ...

así que opino que lo facil es críticar y lo dificil es abrir temas que la gente lea y responda, y estoy seguro de que tú puedes hacer un tema mejor que este...aunque no digo nada en contra de que lo hayas abierto ni mucho menos, solo doy mi opinion ya que pides opiniones... y tal...
Imagen
YO NO TENGO UNA VOZ BONITA. YO NO SE CANTAR BONITO Y ADEMAS NO QUIERO (Bob Dylan)
Elmoh
Dylanita
Dylanita

Notapor HardyBoyz » 14 Ene 2010 22:02

Demasiado multinick ultimamente y mucha gente con mucho tiempo libre y ganas de incordiar, por lo demás mientras siga habiendo aqui gente de mi epoca (la epoca de las bragas y los tangas) :lol: , aqui seguiré, cuando ya no estén, seguramente desapareceré.
ImagenImagenImagen

"Cansado de que medio foro masculino me acose (hasta por MP), he de decir que soy un tio, la de las fotos es Rosa Kato, mi actriz favorita. Cansinos."
HardyBoyz
puede pedir rango
puede pedir rango

Records: 2

Notapor chicho terremoto » 14 Ene 2010 22:06

chencho escribió:
No te ofendas y la emprendas contra mí. Es una pregunta como otra cualquiera. No falto el respeto ni al foro ni a nadie. Da tu opinión a la pregunta o aporta algo útil.

Hombre... "si son las sombras de lo que fue...", doy por echo que tú estabas registrado antes del 2010 (o conocías el foro) con lo cuál yo te respondo con "tú eres las cenizas de..." (Por que he supuesto que estabas registrado anteriormente).

Con lo cuál uno no puede preguntar "no es la sombra de lo que fue" si uno no lo ha vivido en el pasado.

saludos
Solo tengo un himno y una única bandera... mi himno el rock and roll mi bandera la libertad. (Esturión)
chicho terremoto
El rockero
El rockero

Notapor mj » 14 Ene 2010 22:07

Hola Chencho :)

Como veterana que soy ( dentro de poco llevaré dos años en el foro , y pienso seguir muchos mas :) )
Te digo...

Desde hace tiempo veo que falta gente con picardia, ( me encanta la picardia ) , pero... ES MI OPINIÓN.

Este foro creo que es uno de los mas visitados, es sincero y muy sociable, pero... Sigo viéndo que le falta ese punto que divierta y engancha un poquito . :mrgreen:
Yo no tengo problemas en ser indiscreta con ciertos temas, en coquetear con algunos foreros, pero...
NO TENGO RESPUESTA A MI ACTITUD. :( ( Por muy provocadora que sea mi respuesta )

Chencho, si te gusta la picardia ( sin ir en serio ní pretender nada del otro mundo ) , podrias ser tú ( por ejemplo) quien abriese temas diferente sin tener que meditar la respuesta. :)

Ayer sin ir mas lejos estuve con un forero . Cenamos junto y nos reimos cantidad ( es tremendamente divertido ) . Yo le comentaba... Me gusta que seán pícaros , que tengan ese punto que cuando los vés te apetece participar, pero... Estamos en un punto de demasiada cortesia o educación , y.... ALGUNAS VECES ME ABURRE EL FORO. :(

Como es pósible que con tanta gente que entra al foro no haya nadie que le ponga esa chispa que nos encanta a la mayoria :)
¿ Es por vergÜenza ?
¿ Es porque creen que solo es un foro para meláncolias ?
¿ Es porque creen que está rodeado de gente muy mayor ?

Yo con mi edad de 18 años :descojonado: :descojonado: :descojonado: .(45 AÑOS ES LA VERDADERA :mrgreen: ) pienso... joroba, ¿ Aquí no hay gente como la que conozco dia a dia ? ( un poquito desvergonzada )

CHENCHO . Si no te gusta el ambiente serio o tristón ¡ INTENTEMOS ANIMARLO UN POQUITO ! ( Yo te ayudo ) :up:

envio parte de animación : LAS RUBIAS QUE LAS PONGA CHENCHO :mrgreen:
Última edición por mj el 14 Ene 2010 22:15, editado 2 veces en total
INTENTÉ SUICIDARME , y casi me mato
mj
Soy valenciana
Soy valenciana

Notapor chicho terremoto » 14 Ene 2010 22:08

HardyBoyz escribió:Demasiado multinick ultimamente y mucha gente con mucho tiempo libre y ganas de incordiar, por lo demás mientras siga habiendo aqui gente de mi epoca (la epoca de las bragas y los tangas) :lol: , aqui seguiré, cuando ya no estén, seguramente desapareceré.

¡¡Oño!! Tú eres nuevo por aquí. ¡¡Bienvenido colega!!
chicho terremoto
El rockero
El rockero

Notapor chencho » 14 Ene 2010 22:40

Respeto que no les parezca nada interesante este tema. Yo opino que es un tema como otro cualquiera Algun@s les parecerá sin interés, a otr@s les parecerá interesante, diferente, les dará la oportunidad de decir lo que le falta o le sobra al foro... no sé. Creo que es un tema más en el que podemos hablar del foro con buenos ánimos y sin sentirse molestos.

La presentación gráfica del foro está lograda. El acceso a los diferentes subforos es intuitivo y se navega bien. Hay un reparto proporcionado de los subforos, el foro ha mejorado... en fin

¿Es tan difícil que un usuario opine esto y que se olvide por un momento de que todos los hilos de este tipo son para incordiar?

¿Qué os pasa a algun@s? ¿Es el foro un fortín, la cueva de los ogros?

joder hardy menudo rebote pillas

chicho no te escondas en las sombras de la contienda, no hay contienda si tu no la traes.

Nadie está obligado a responder a la pregunta. Pero acepto todas las opiniones.
chencho
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor CAGALERA » 14 Ene 2010 22:54

Chencho, cariño, pásate un rato por el foro de terra. Acabo de venir de echar un ojo y de investigar quién coño es el tal borjamochuelo, que por lo visto se hace llamar aquí borjapololos, y te aseguro que te lo pasarás bomba, porque ni hay moderadores, ni se banea. Ideal para protestoncillos como tú.

Besito en tu boquita besosbes :rose:
Club de fans de Sacred
CAGALERA
Baneado
Baneado

Notapor mj » 14 Ene 2010 23:04

chencho escribió:Respeto que no les parezca nada interesante este tema. Yo opino que es un tema como otro cualquiera Algun@s les parecerá sin interés, a otr@s les parecerá interesante, diferente, les dará la oportunidad de decir lo que le falta o le sobra al foro... no sé. Creo que es un tema más en el que podemos hablar del foro con buenos ánimos y sin sentirse molestos.

La presentación gráfica del foro está lograda. El acceso a los diferentes subforos es intuitivo y se navega bien. Hay un reparto proporcionado de los subforos, el foro ha mejorado... en fin

¿Es tan difícil que un usuario opine esto y que se olvide por un momento de que todos los hilos de este tipo son para incordiar?

¿Qué os pasa a algun@s? ¿Es el foro un fortín, la cueva de los ogros?

joder hardy menudo rebote pillas

chicho no te escondas en las sombras de la contienda, no hay contienda si tu no la traes.

Nadie está obligado a responder a la pregunta. Pero acepto todas las opiniones.

Chencho
YO HE OPINADO A TU COMENTARIO , es mas , me gustaria ver que le pones interés y abres post ocurrente y con ese punto que creemos le falta ahora mismo.

Si no quieres que este post sea uno de los que pasan al olvido y te apetece divertirte ¡ EMPIEZA POR ABRIR TÚ POST DE LOS QUE TE GUSTARIA DEBATIR ! ( si no empiezas muy tarde yo te sigo ) :mrgreen:

pd. ¡ Es muy fácil criticar cuando algo no gusta, pero poner remedio no es sencillo :cool:

MIS TEMAS PREFERIDOS...
JARDINERIA
PICARDIA
MORBO ( Las ratas de alcantarilla y el gore me apasionan )
Y.... HACERLE MIMITOS A ELMOH ( Cuando está :) )

El resto de respuesta discrepántes me importa un bledo :cool:
Lo digo porque seguro que este post termina en eso que pudo ser y nunca fué ( HACER QUE NOS DIVIRTAMOS UN RATO SIN MALOS ENTENDIDOS , NI CORRADITAS EN COMENTARIOS TONTOS )

PD. un saludo de ..... y mio ( os poneis tan serios , que a ver quien pone el nombre del forero al que me refiero :cool: )

ENVIO CANCION PARA AMENIZAR UN POCO :)
INTENTÉ SUICIDARME , y casi me mato
mj
Soy valenciana
Soy valenciana

Notapor chencho » 14 Ene 2010 23:14

Veis, cada cual tiene sus gustos. Cagalera, con disimulo, ya está lanzándome los tejos y tó.

Música maestro...

chencho
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor chicho terremoto » 14 Ene 2010 23:16

chencho escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me has dejado claro si eres un ave fenix o no :lol: :lol: .

Personalmente había un forero llamado "super" que le daba vidilla, era ingenioso y se curraba post con presentaciones, gifs y diferentes juegos...

El hombre de hielo "Ice man" también me caía de P.M. Probablemente con el tiempo tal vez me hubiese aburrido, habría muy buenos temas y era provocativo.

"ZEETTA" también era un buen colega, le perdí la pista en otro foro y ahora en este.

Conclusión: Soy amigo de los baneados, soy conflictivo con cierta gente, y hay algunos que incluso me llegaron a ignorar completamente. Soy un tio peligroso :rose:
chicho terremoto
El rockero
El rockero

Notapor chencho » 14 Ene 2010 23:21

chicho terremoto escribió:
chencho escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me has dejado claro si eres un ave fenix o no :lol: :lol: .

Personalmente había un forero llamado "super" que le daba vidilla, era ingenioso y se curraba post con presentaciones, gifs y diferentes juegos...

El hombre de hielo "Ice man" también me caía de P.M. Probablemente con el tiempo tal vez me hubiese aburrido, habría muy buenos temas y era provocativo.

"ZEETTA" también era un buen colega, le perdí la pista en otro foro y ahora en este.

Conclusión: Soy amigo de los baneados, soy conflictivo con cierta gente, y hay algunos que incluso me llegaron a ignorar completamente. Soy un tio peligroso :rose:

Nada, expláyate peligrosamente y tráete el jardín y tus flores si quieres.

Por cierto, ¿no echas de menos a ninguna guarrilla? No me importa si son peligrosas, si sabes de alguna, preséntamela.
chencho
empieza a escribir
empieza a escribir

Siguiente

Volver a Noticias y sugerencias