chicho terremoto escribió:¿Y tú eres las cenizas de....??

, aqui seguiré, cuando ya no estén, seguramente desapareceré.

chencho escribió:
No te ofendas y la emprendas contra mí. Es una pregunta como otra cualquiera. No falto el respeto ni al foro ni a nadie. Da tu opinión a la pregunta o aporta algo útil.

)
( Por muy provocadora que sea mi respuesta )

.(45 AÑOS ES LA VERDADERA
) pienso... joroba, ¿ Aquí no hay gente como la que conozco dia a dia ? ( un poquito desvergonzada )

HardyBoyz escribió:Demasiado multinick ultimamente y mucha gente con mucho tiempo libre y ganas de incordiar, por lo demás mientras siga habiendo aqui gente de mi epoca (la epoca de las bragas y los tangas), aqui seguiré, cuando ya no estén, seguramente desapareceré.

chencho escribió:Respeto que no les parezca nada interesante este tema. Yo opino que es un tema como otro cualquiera Algun@s les parecerá sin interés, a otr@s les parecerá interesante, diferente, les dará la oportunidad de decir lo que le falta o le sobra al foro... no sé. Creo que es un tema más en el que podemos hablar del foro con buenos ánimos y sin sentirse molestos.
La presentación gráfica del foro está lograda. El acceso a los diferentes subforos es intuitivo y se navega bien. Hay un reparto proporcionado de los subforos, el foro ha mejorado... en fin
¿Es tan difícil que un usuario opine esto y que se olvide por un momento de que todos los hilos de este tipo son para incordiar?
¿Qué os pasa a algun@s? ¿Es el foro un fortín, la cueva de los ogros?
joder hardy menudo rebote pillas
chicho no te escondas en las sombras de la contienda, no hay contienda si tu no la traes.
Nadie está obligado a responder a la pregunta. Pero acepto todas las opiniones.
)
)

chencho escribió:
chicho no te escondas en las sombras de la contienda, no hay contienda si tu no la traes.
. 

chicho terremoto escribió:chencho escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
No me has dejado claro si eres un ave fenix o no![]()
.
Personalmente había un forero llamado "super" que le daba vidilla, era ingenioso y se curraba post con presentaciones, gifs y diferentes juegos...
El hombre de hielo "Ice man" también me caía de P.M. Probablemente con el tiempo tal vez me hubiese aburrido, habría muy buenos temas y era provocativo.
"ZEETTA" también era un buen colega, le perdí la pista en otro foro y ahora en este.
Conclusión: Soy amigo de los baneados, soy conflictivo con cierta gente, y hay algunos que incluso me llegaron a ignorar completamente. Soy un tio peligroso

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Google [Bot], House, MSN [Bot], MSNbot Media, Riddler, Truthman, Yahoo [Bot]