Por ejemplo, tal cómo está ahora la tienda de items, shop.php he puesto unos pocos items a la venta para que veais un poco, cuestan 600 tadis, y si con el tiempo un usuario quiere vender un item retornándolo a la tienda, aún recupera 200 tadis de los 600 que invirtió.
Estos items, funcionarían de manera independiente de las insignias.
La diferencia entre los items y las insignias (las insignias se pueden entender como "medallas"), y como tal "medallas" se otorgan en los "concursos oficiales" o te las otorgan tus amigos (las llamadas "insignias de regalo") recibiendo un premio en tadis por recibirlas, y tampoco tienes que comprarlas, en cambio los items serían todos esos artículos que uno compra para sí mismo.
Fijaros en cómo me queda a mí todo esto, que encima de mi firma tengo arriba las insignias y los items saldrían haciendo click en "mostrar items" (en este caso a mí me sale "Cataluña") pues así tendría que ser a partir de ahora con todos.
Si os gusta así, me decís, y lo desarrollo, porque ahora solo me puse a traducirlo y adaptarlo un poco al foro, pero hay que hacer mucho más, esto es solo el comienzo para que entendáis la idea.
Además, si entráis en el panel de usuario, veréis una nueva pestaña llamada "tienda", donde aparece vuestro inventario y hay unas opciones personales muy básicas de configuración (por ejemplo si queréis recibir o no un mp después de cada compra, la factura vamos
) y desde allí es donde se vende el objeto retornándolo a la tienda o incluso puedes decidir si ocultar o mostrar en tu perfil.Ya me diréis si os gusta la idea.

. Que las disfrutéis los que queráis

firmas más pequeñas no!! U_U jajajaja!.

saludos.