Novacek escribió:Y explica que con esto se refiere a que “cuando uno va a varios pueblos centrales de la Isla, me he topado con personas que cuando hablan de que ‘tal persona’ es una Barbie, lo hacen queriendo decir que es una mujer linda, perfecta, que ni le falta ni le sobra. Pero me he dado cuenta de que no lo dicen porque sea una mujer rubia y delgada, sino bonita”.
Tal como yo lo veo, hace más referencia a la mujer de plástico que solo se preocupa de estar divina y perfecta, sin mucho más en la cabeza

Por cierto me gusta eso de "bimbo girl"

Bruxazul escribió:Gracias Novacek por tu opiniónPor cierto me gusta eso de "bimbo girl"
![]()
A ver que opinión tienen en España y el resto de paises

Bruxazul escribió:Novacek escribió:Y explica que con esto se refiere a que “cuando uno va a varios pueblos centrales de la Isla, me he topado con personas que cuando hablan de que ‘tal persona’ es una Barbie, lo hacen queriendo decir que es una mujer linda, perfecta, que ni le falta ni le sobra. Pero me he dado cuenta de que no lo dicen porque sea una mujer rubia y delgada, sino bonita”.
Yo quiero centrarme un poco más en este último párrafo y en el concepto de barbie. Me explico. Estas personas que nos mencionan, lo utilizan digamos como un piropo, como algo bueno. Yo sin embargo cuando he llamado barbie a alguién, no lo he dicho precisamente como un cumplidoTal como yo lo veo, hace más referencia a la mujer de plástico que solo se preocupa de estar divina y perfecta, sin mucho más en la cabeza
![]()
¿Como lo veis o utilizais vosotros? Con vuestro concepto de barbie ¿como os lo tomaríais si os lo llamaran?

Gracias Darkh
Novacek escribió:Bruxazul escribió:Gracias Novacek por tu opiniónPor cierto me gusta eso de "bimbo girl"
![]()
Te aclaro nunca he usado el termino bimbo pues un prejuicio injusto a la mujer que es rubia. Pues aqui en USA tienen fama de ser tontas. Asi como en la pelicula Clueless

Bruxazul escribió:Gracias Novacek por tu opiniónPor cierto me gusta eso de "bimbo girl"
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Calcular hipoteca | Crear web | ADSL | Foro informatica Mundobip | Cursos Excel CECINFO