, porque no sólo habla del momento del estacionamiento en sí, habla de otros aspectos que se barajan a la hora de tener la intención de aparcar, como: el espacio necesario, la localización inmediata del sitio, dejar el coche correctamente aparcado, o sea, en el centro y no como dios dió a entender
, como le pasa a algunos varones, que llegan y alaaa ahí te quedas y dejan el coche que a veces tela, incluso no optimizan el espacio, porque si lo estacionaran corréctamente cabrían dos vehículos y no uno, como sucede en los parkings en batería, que algunos llegan y zas en to el medio...
(
)

Nemesis escribió:Yo en paralelo aparco fatal. Y para colmo con los cristales tintados no veo un carajo. Y no me siento avergonzado
Oculto: Mostrar

Monike escribió:Pues yo aparco de PM, así que el estudio sabe muy bien lo que se dice![]()

te adoro igual siempre

nandi escribió:Monike escribió:Pues yo aparco de PM, así que el estudio sabe muy bien lo que se dice![]()
Pero si tu no tienes coche, muñekita![]()
![]()

Monike escribió:nandi escribió:Monike escribió:Pues yo aparco de PM, así que el estudio sabe muy bien lo que se dice![]()
![]()
Ahhh nooo...![]()
![]()
Pues nada llévame en el tuyo y te enseño de una vez como se aparca...![]()
![]()
O tú tampoco tienes coche...![]()

nandi escribió:Monike escribió:nandi escribió:Monike escribió:Pues yo aparco de PM, así que el estudio sabe muy bien lo que se dice![]()
![]()
Ahhh nooo...![]()
![]()
Pues nada llévame en el tuyo y te enseño de una vez como se aparca...![]()
![]()
O tú tampoco tienes coche...![]()
No tengo, se lo llevo la grúa![]()
(
)

nandi escribió:Monike escribió:Pues yo aparco de PM, así que el estudio sabe muy bien lo que se dice![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], happy11, Majestic-12 [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL