MEDUSA666 escribió:La historia ha sido escrita por personas que en su momento han sido responsables de tomar una desicion que marcaria por ser buena o mala el rumbo de muchos acontecimientos que determinarian lo que somos hoy en dia la humanidad o una civilizacion en particular.Pero como todo existen esas desiciones que caen en la categoria de metidas de pata ;por ejemplo Eva, tremenda mala desicion ,yo me hubiese alejado de ese arbol lo mas que pudiera y si de comer se tratara hubiera acabado con el arbol de bananas.Cual consideras que ha sido una de esas malas desiciones de la historia? Y de haber estado en el lugar de esa persona que hubieses hecho tu?

Por supuesto que en otras religiones también tienen sus pecadoras... pero si hablamos de historia oficialmente documentada , pues por ejemplo hubiera salvado a los que la Iglesia mandó ejecutar por sus convicciones científicas
aunque, pensándolo bien... como también soy mujer pues me habrían quemado antes de haber abierto la boca siquiera 

Syrinx escribió:Para mí Eva no sirve pues es un personaje inventado para echarle las culpas a alguien de que 'existan' los pecados... y qué mejor que fuera una mujerPor supuesto que en otras religiones también tienen sus pecadoras... pero si hablamos de historia oficialmente documentada , pues por ejemplo hubiera salvado a los que la Iglesia mandó ejecutar por sus convicciones científicas
aunque, pensándolo bien... como también soy mujer pues me habrían quemado antes de haber abierto la boca siquiera

Sin Edad has dado en el clavo en nacimiento de ese especimen pudiera considerarse uno de los mas grandes errores y horrores de la humanidad,pero no se si cress en Dios y sin animos de blasfemar seria un error de Dios porque la humanidad como pudiera saber que venia tal engrendo al mundo,algun vidente o algo parecido ? Se nos paso y lo omitimos de alguna manera

triskel escribió:
En cuanto al tema de Eva, si hubiese sido real y estuviese en su lugar, me habría comido todas las manzanas del árbol y escupido las pepitas al que me prohibía comerlas.![]()
Nunca he llevado bien eso de "no hagas esto por que yo lo mando".

SIN EDAD escribió:Yo le hubiese practicado un aborto a la madre de Hitler.
Quizás nadie lo entendería, pero como yo tenía poderes, sabía y preveía lo que iba a ocurrir. Y no podía quedarme con los brazos cruzados, hubiera sido un crimen contra la humanidad, como fué, porque no contaban con videntes-abortistas.![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que es la peor decisión historica, permitir su nacimiento.

[/quote]Okssana escribió:Hitler es un personaje que impresiona porque forma parte de la historia reciente, pero hubo/hay otros muchos que nada tienen que "envidiarle".
La historia está llena de genocidas y esclavistas desde el inicio de los tiempos, muchos de ellos aún en la época actual. Que nos hayan mostrado un personaje que simbolice ese extremo de falta de humanidad y sadismo no debiera significar que olvidemos que países tan destacados y admirados como USA ha matado a millones de personas en aras de la esclavitud, o como ejecutor de justicias en países que no son el suyo (es un ejemplo).

SIN EDAD escribió:Okssana escribió: La historia está llena de genocidas y esclavistas desde el inicio de los tiempos, muchos de ellos aún en la época actual. Que nos hayan mostrado un personaje que simbolice ese extremo de falta de humanidad y sadismo no debiera significar que olvidemos que países tan destacados y admirados como USA ha matado a millones de personas en aras de la esclavitud, o como ejecutor de justicias en países que no son el suyo (es un ejemplo).
Si, Okssana, no te quito la razón, pero MEDUSA, pedía solo una y esa me pareció la más representativa, es la que cuando hablamos de genocidios, se nos viene en primer lugar a la mente. Simplemente fue eso.
MEDUSA666 » 03 Feb 2012 14:00
La historia ha sido escrita por personas que en su momento han sido responsables de tomar una desicion que marcaria por ser buena o mala el rumbo de muchos acontecimientos que determinarian lo que somos hoy en dia la humanidad o una civilizacion en particular.Pero como todo existen esas desiciones que caen en la categoria de metidas de pata ;por ejemplo Eva, tremenda mala desicion ,yo me hubiese alejado de ese arbol lo mas que pudiera y si de comer se tratara hubiera acabado con el arbol de bananas.[i]Cual consideras que ha sido una de esas malas desiciones de la historia? Y de haber estado en el lugar de esa persona que hubieses hecho tu?[/i]

Aviezri escribió:En vista que nadie me corrige, me corrijo yo.
Aviezri, no se dice -producieran- se escribe -produjieran-![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL