Para hacer memoria de este accidente, también os paso la simulación de dicho vuelo

Enya-irish3 escribió:No he tenido nunca un accidente de avion, pero si una experiencia con la muerte.Y recuerdo que pensé, y con una claridad que no he vuelto a sentir nunca!!
Es una experiencia que te cambia los valores, y toda la vida!!

TRANCE escribió:Enya-irish3 escribió:No he tenido nunca un accidente de avion, pero si una experiencia con la muerte.Y recuerdo que pensé, y con una claridad que no he vuelto a sentir nunca!!
no creo que haya gente que diga tengo experiencias en accidentes de avión

Monike escribió:TRANCE escribió:Enya-irish3 escribió:No he tenido nunca un accidente de avion, pero si una experiencia con la muerte.Y recuerdo que pensé, y con una claridad que no he vuelto a sentir nunca!!
Por qué no TRANCE, si un@ tiene un accidente de avión o de cualquier otra clase, en ese momento se pasan infinidad de pensamientos por la mente, y eso ya en sí es una experiencia que se puede contar perfectamente...![]()
Lo que no se va a tener, obvio, y creo que es a lo que te refieres, es experimentar diferentes accidentes de aviación, ya sería casualidad y además mala suerte por parte de a quien le ocurriera, y luego ponerse a contar las diferentes perspectivas de cada accidente; pero no es a eso a lo que se refiere el título del post, ni lo que decia la usuaria a la que citaste, ella se refería a una experiencia personal que compartía en su opinión al respecto, sin estar relacionada directamente con el título del hilo...Creí entender...![]()

Enya-irish3 escribió:Monike escribió:TRANCE escribió:Enya-irish3 escribió:No he tenido nunca un accidente de avion, pero si una experiencia con la muerte.Y recuerdo que pensé, y con una claridad que no he vuelto a sentir nunca!!
Por qué no TRANCE, si un@ tiene un accidente de avión o de cualquier otra clase, en ese momento se pasan infinidad de pensamientos por la mente, y eso ya en sí es una experiencia que se puede contar perfectamente...![]()
Lo que no se va a tener, obvio, y creo que es a lo que te refieres, es experimentar diferentes accidentes de aviación, ya sería casualidad y además mala suerte por parte de a quien le ocurriera, y luego ponerse a contar las diferentes perspectivas de cada accidente; pero no es a eso a lo que se refiere el título del post, ni lo que decia la usuaria a la que citaste, ella se refería a una experiencia personal que compartía en su opinión al respecto, sin estar relacionada directamente con el título del hilo...Creí entender...![]()
Exactamente!!, yo me refería a una experiencia con la muerte. Para verla muy cerca, o tener una parada multiorgánica, no es necesario un accidente, puede ser una enfermedad, pero el resultado es el mismo!![]()

jack frost escribió:Personas hola:
El vídeo de la simulación no se puede ver.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], happy11, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL