Os voy a proponer un tema del que hablé el domingo que unas amigas ( cada una tenia una opinión) , y vosotr@s comentais lo que os apetezca ¿ ok?
El tema es que una de ellas decia...
Yo no quiero seguir como pareja o novia toda la vida, yo quiero casarme
La otra decia... Eso es una tonteria, si os quereis ¿ que mas dá vuestro estado civil?
La otra comentaba... Si se quieren, es normal que quieran dar su voto de confianza y formalizar una relación ( boda o pareja de hecho )
Creeis que es ser una persona blanda la que accede a satisfaccer a su pareja en el capricho se dejar de ser pareja o novio y pasar a ser esposa o esposo, cuando el estado civil le dá igual ?.
Ahora vá mi punto de vista
Cuando algo que te resulta indiferente pero a la otra persona nó, que importáncia tiene acceder a ese capricho de la persona que se supone quieres y te quiere? .
Yo , entiendo que lo importánte es el amor, con eso sobra, pero sí considero que decir para toda la vida es mi pareja no me gustaria ni un pelo jajaja, me gustaria mas decir... Es mi marido o mi esposa y nos casamos por mi insistencia
¡ ME QUIERE MUCHO ! (es ateo perdido jajajajaja)
Espero vuestros puntos de vista , un saludo chic@s
pd. No es por que hiciese lo que yo diga, es porque decir mi pareja no me gusta, y novi@ me resulta de adolescentes jajaja. Lo voy a comparar como... Mi casa es de alquiler, o decir , es mia ( no es lo mismo ), el alquiler lo veo pasajero

o simplemente te suena mejor al oído "mi marido??

. Para mí casarse es un escalón más en un compromiso pero en vista a un futuro, una previsión; no porque signifique que quieres más a alguien, ni mucho menos, sino porque no sabes qué puede pasarte en la vida, y según qué tramites administrativos van más rápido si la pareja está casada. Una ceremonia de boda civil dura 5 minutos, si es que llega, sólo hacen falta dos testigos, puedes hacerla un lunes por la mañana y en chándal si te da la gana... no le veo tanto problema, la que se enreda con más es porque quiere