en vez de levantarme prontito y aprovehcar en hacer todo eso q tengo pendiente por hacerModerador: Rinna
en vez de levantarme prontito y aprovehcar en hacer todo eso q tengo pendiente por hacer

....esto pq puede ser?? duermo 8 horas por lo general...

nenamar escribió:Levantarse pronto como yo si que causa problemas, ando muerta de sueño todo el dia![]()
....esto pq puede ser?? duermo 8 horas por lo general...

nenamar escribió:Menos de 8 horas Jmartin?? no podria estaria k me caería por los suelos pero asi eh?

nenamar escribió:Menos de 8 horas Jmartin?? no podria estaria k me caería por los suelos pero asi eh?

Mix escribió:Hola!!![]()
Esto me parece interesante. Yo por lo general tengo una regla. NO se si suele pasar mucho a la gente. Yo me levantó a las 8:15h, más o menos,je! Y me acuesto a las 2 de la mañana en Verano. Si me coges en Invierno, me levantó a las 9:30h y me acuestó a las 24h.
No se si es que tengo complejo de ser un oso, e invernar es lo mio o es que soy mu sensible...a lo que sea, jajaja.
Y eso que por lo general eso de hacer cosas por la mañana lo llevo mal. Y eso que hago...jajaja...que no se diga, jajaja. Le pasa esto a alguien más?!

Aprendiz escribió:Yo soy vespertina!
Si pudiera dormiria hasta las 11 cada dia. Si no tienes nada que hacer que haces en pie a las 6 de la mañana???
eso para mi es de madrugada aun... 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Harry, MSNbot Media, Yahoo [Bot]