EROS escribió:[font=Comic Sans MS]Espero dejar muchas huellas en este foro,sobretodo la romantica,es una de mis mejores cualidades,asi que disfrutarla mientras dure,que cuando se acabe la echareis de menos...........[/font]
Saludos.

EROS escribió:Mas alla de la logica racional existe un punto de encuentro que muy pocas personas tienen el don de desarrollar,yo a traves de los años creo haberlo desarrollado a un limite casi inhumano,capaz de hacer temblar hasta el muro mas fuerte del mundo,de mi dicen que quien probo la miel de mis labios y escucho el susurrar de mis palabras,jamas jamas pudo olvidarse...........
Saludos.

pelisco escribió:EROS escribió:[font=Comic Sans MS]Espero dejar muchas huellas en este foro,sobretodo la romantica,es una de mis mejores cualidades,asi que disfrutarla mientras dure,que cuando se acabe la echareis de menos...........[/font]
Saludos.
Hola Eros, vienvenid@. Veremos si tu romanticismo es de "boquita" o es cierto.

pelisco escribió:EROS escribió:Mas alla de la logica racional existe un punto de encuentro que muy pocas personas tienen el don de desarrollar,yo a traves de los años creo haberlo desarrollado a un limite casi inhumano,capaz de hacer temblar hasta el muro mas fuerte del mundo,de mi dicen que quien probo la miel de mis labios y escucho el susurrar de mis palabras,jamas jamas pudo olvidarse...........
Saludos.
Te regalo el mundo del mas alla de la logica racional, ya que solo puede ser la locura convencional.
Suena bien lo que dices, pero a guión de películapsico-espacial, nada sobrenatural. Y de romanticismo... nada..., mas bien intentas, sin fortuna, el erotismo.
..."punto de encuentro para hacer temblar hasta el muro mas fuerte del mundo"...y..."miel en los labios"??....jó, menuda entrada estas haciendo....a pesar de tu "don" desarrollado a "un límite casi inhumano ",...a traves de los años.
debes de ser un tío buscando una imagen fantasmagorica.
Adelante hombre....estas en tu casa. no se veta a los que proceden de otras galaxias... de la mente. Veremos como luces.

marta escribió:pelisco escribió:EROS escribió:Mas alla de la logica racional existe un punto de encuentro que muy pocas personas tienen el don de desarrollar,yo a traves de los años creo haberlo desarrollado a un limite casi inhumano,capaz de hacer temblar hasta el muro mas fuerte del mundo,de mi dicen que quien probo la miel de mis labios y escucho el susurrar de mis palabras,jamas jamas pudo olvidarse...........
Saludos.
Te regalo el mundo del mas alla de la logica racional, ya que solo puede ser la locura convencional.
Suena bien lo que dices, pero a guión de películapsico-espacial, nada sobrenatural. Y de romanticismo... nada..., mas bien intentas, sin fortuna, el erotismo.
..."punto de encuentro para hacer temblar hasta el muro mas fuerte del mundo"...y..."miel en los labios"??....jó, menuda entrada estas haciendo....a pesar de tu "don" desarrollado a "un límite casi inhumano ",...a traves de los años.
debes de ser un tío buscando una imagen fantasmagorica.
Adelante hombre....estas en tu casa. no se veta a los que proceden de otras galaxias... de la mente. Veremos como luces.
tan pillao eros![]()
![]()

Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], TRANCE, Yahoo [Bot]