jack frost escribió:el geta ha perdido, me sé de uno que va a estar mascando su amarga bilis toda la semana, jajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,

Darkh escribió:jack frost escribió:el geta ha perdido, me sé de uno que va a estar mascando su amarga bilis toda la semana, jajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,
no seré yo

jack frost escribió:Darkh escribió:jack frost escribió:el geta ha perdido, me sé de uno que va a estar mascando su amarga bilis toda la semana, jajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,
no seré yo
no, no lo decía por ti ni por la derrota del Getafe que con Borja en su equipo me veo obligado a animar. Lo decía por otro...
.... era una broma

jack frost escribió:el geta ha perdido, me sé de uno que va a estar mascando su amarga bilis toda la semana, jajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,

davilote escribió:jack frost escribió:el geta ha perdido, me sé de uno que va a estar mascando su amarga bilis toda la semana, jajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,
Este ¿no?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, jack frost
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL