Manu_V escribió:![]()
![]()
![]()
En fin, que Messi, sigue a lo suyo.......... metiendo goles, dando asistencias, saliendo ovacionado de todos lados........

Maverick escribió:El Madrid goleará, por la cuenta que nos trae a todos. De lo contrario, el actual estado democrático correría un grave peligro. Imaginad tres partidos seguidos el Madrid sin ganar ... ufffff ... no se come en este país si pasa algo parecido y mucho me temo que veríamos los tanques en las calles, tomando el país para restaurar la normalidad, como Dios manda, y que el Madrid gane por lo civil o por lo criminal para tranquilidad de las masas lobotimizadas. Ojo, que nadie se me ofenda porque no meto a todos en este saco de aborregados; hay un 5% de madridistas que sí lo son, que sí saben qué representa el Madrid, cuál es su historia y que, a pesar de ello, se sienten identificados con el Real Madrid. Para ese 5%, todos mis respetos. Para el 95% restante, una pedorreta porque no son más que una panda de pusilánimes cuyo lema en la vida es "dónde va Vicente???? Donde va la gente ..."

Solo tienes que ver lo que dijo Florentino en la reunión de socios de este fin de semana y que solo estoy de acuerdo parcialmente.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL