Moderador: Nefertiti

berto escribió:Hay la cuestion, liga mas un tio que este depilado, que uno de pelo en pecho?.
Alguien que se ponga cremita en cara, manos, piernas,pecho o algo mas baronil, manos
fuertes cara algo curtida?
Un tio que valla hecho un pincel?
o un poco mas desaliñado?

)

el buscador escribió:pues anda que un tio con pelos en la raja del culo no es anti estético ni na

porque me parece sexy.

el buscador escribió:yo tengo barbita

no me gustan nada. Prefiero a los hombres naturales, eso sí, bien limpitos siempre oliendo a jabón, desodorante y cremita 

el buscador escribió:pues anda que un tio con pelos en la raja del culo no es anti estético ni na

Marichu escribió:Pues yo he desarrollado un bloqueo ante los hombres depiladosno me gustan nada. Prefiero a los hombres naturales, eso sí, bien limpitos siempre oliendo a jabón, desodorante y cremita

.Un término medio es lo k me gusta, algo de pelito si, peludo k no le veas ni el color de la piel, pues no 

Usuarios registrados: Bing [Bot], GatoBlanco, Google [Bot], jack frost, juancas, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL