Pues bien. Parece ser que los medios de comunicación, incluso desde la capital de España, cargan contra Mourinho, me aventuraría a asegurar, que no tanto por la derrota (cosa que le puede pasar al mejor de los equipos) si no más bien por las excusas dadas por el entrenador, por culpabilizar a uno de sus propios jugadores de la derrota de su equipo, la pasada jornada de liga, por 1-0 contra el Levante.
Tengo claro, que si las culpas de Mourinho recaen sobre el árbitro, está fantástico para el entorno de "la lechera". Si se culpa al máximo rival, el Barça, por su juego marrullero o lo que sea, mucho más que fantástico, fenomenal. Todo forma parte de la estrategia y del teatro montado por el entorno "lechero". Cada cual, también es libre de creer o no creer. Pero ojo, es que ahora la queja es hacia un jugador de su propio equipo. Y por aquí, si que parece que ya no pasan.
Es mi punto de vista, claro. Pero culpar a un jugador del Madrid, ya parece bastante fuerte hasta para la parroquia que comulga con las ideas de Mourinho.

Para mí, la culpa no es de un solo jugador. Ni siquiera del entrenador. Y sí, digo bien. Ni del entrenador. Porque un equipazo cómo este, debería ganar sin Mourinho, solo por la clase que atesoran sus jugadores.
Pero aquí dejo la encuesta, y que cada cuál, opine (o vote).
¿quien tuvo la culpa de la derrota del Madrid?