).

david escribió:técnicamente no es posible, pero siempre queda el recurso de la colleja.
usuario que escriba chorradas, colleja.
, es por no recibir collejas cuando yo abra alguno 

Singlot escribió:de verdad os molesta que abra tantos hilos sin sentido, duplicados, donde no se entiende ni una palabra y a cual menos sentido del debate? y que convierta la seccion de todo un poco en un autentico basurero ? ya me gustaria veros si la tuvierais pegada al culo cada vez que entra aunqeu la tuvierais ignorada
de verdad david que le podemos pegar una colleja? ya,pues con todo el respeto, y yo que me lo creo, porque entonces tendremos que escuhar eso de : por que no la ignoras? le sigues el juego, eres una follonera como ella, o vaya dramones absurdos se montan bla bla bla bla
pasaros una tarde de domingo por aqui y sabreis lo que es divertido
disculpar mi sinceridad y una formas no muy adecuadas ya aunque estoy de acuerdo con la sugerencia el tema ya me supone cansino despues de dos baneos

el buscador escribió:en fin yo estoy encontra de vetar nada por que alo que uno molesta a otro no...ojo que no es mi caso he que a mi me la suda la que pone esos hilos y a quien le molesta.

david escribió:Si se observara un pitorreo, hasta el extremo de que una persona se regodea públicamente que abre hilos sólo por los tadis, pues se le podría dar advertencia de comportamiento, y eso significa ya una multa de 100 tadis. De hecho, ya he dado alguna advertencia por esta cuestión a algún usuario. Si no aprende, puedo darle más advertencias hasta que se de cuenta de la situación.
La advertencia también podría darse por inundación de foros con temas spam o absurdos, con títulos poco apropiados o poco descriptivos que no informen adecuadamente del contenido del tema, de contenido escaso o pocas palabras, o sea, se ve una total dejadez al "enviarlos", en el foro "de todo un poco" se está viendo un poquito, porque sí que se puede abrir temas por los tadis, pero molestándose un poquito en generar interés y no hastío.

Lleida87 escribió:Gracias HIpatia... libertad!!! Estoy contigo!!!
Esto es un foro, verdad??? Pues en un foro que pasa??? Que uno puedo hablar lo que quiera, y si abre al dia 200 temas, es asunto de él, si quieres entras y si no, no entres y ya está, tan fácil, como salir a la calle de farra o no!
Un saludo!
Ahhh y VIVAN LOS TADIS!![]()

[/b][/b]el buscador escribió:david escribió:Si se observara un pitorreo, hasta el extremo de que una persona se regodea públicamente que abre hilos sólo por los tadis, pues se le podría dar advertencia de comportamiento, y eso significa ya una multa de 100 tadis. De hecho, ya he dado alguna advertencia por esta cuestión a algún usuario. Si no aprende, puedo darle más advertencias hasta que se de cuenta de la situación.
La advertencia también podría darse por inundación de foros con temas spam o absurdos, con títulos poco apropiados o poco descriptivos que no informen adecuadamente del contenido del tema, de contenido escaso o pocas palabras, o sea, se ve una total dejadez al "enviarlos", en el foro "de todo un poco" se está viendo un poquito, porque sí que se puede abrir temas por los tadis, pero molestándose un poquito en generar interés y no hastío.
a mi me gusta un hilo con su titulo y su comentario
no las cosas como hola.. o me voy o me quedo...eso es basura para mi...
es verdad q yo por ejemplo puedo poner hilos que no se pillen a la primera o segunda...pero bueno creo que nunca he puesto uno del estilo d e me voy.
es verdad que las advertencias en estos casos las veo bien..pero como todo en esta vida lo bueno tiene su lado malo,[b][b] y como he dicho otros podrían quejarse de cosas que no les guste.

Hipatia escribió:Lleida87 escribió:Gracias HIpatia... libertad!!! Estoy contigo!!!
Esto es un foro, verdad??? Pues en un foro que pasa??? Que uno puedo hablar lo que quiera, y si abre al dia 200 temas, es asunto de él, si quieres entras y si no, no entres y ya está, tan fácil, como salir a la calle de farra o no!
Un saludo!
Ahhh y VIVAN LOS TADIS!
He dicho como forera, no como administradora. Como administradora puedo observar que el envío masivo de hilos sin un mínimo contenido puede considerarse cercano al troleo, o al spam, y sí puede ser dañino para el foro. En calidad de administradora apoyo lo expresado por david.
Como forera, siempre apoyo la libertad. Como ha dicho el buscador, nunca me ha parecido correcto decirle a nadie qué tiene que hacer, más que nada, porque es lo que yo pido para mí misma, que no me digan que hacer. Es una cuestión de respeto.
Mi más cordial saludo

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, juancas, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL